Jump to content
MundoWarcraft
DanielBunbury

Warcraft: El origen ¿Que esperáis de la película?.

Mensajes Recomendados

Viendo que su estreno está relativamente próximo (Creo que la estrenan este verano), pues eso, ¿Qué esperáis de esta película?

Yo en especial debo admitir que estoy bastante hypeado, cosa que es muy rara porque después de todas las decepciones que me he llevado con el cine, empezando con Watchmen (Cuya adaptación que hizo Snyder fue horrible), siguiendo con el final de la saga de Dark Knight (La cual me dejó bastante tocado), así como la saga de películas de El Hobbit (De las cuales esperaba más,aunque no me desagradaron, con excepción quizás de la segunda a la cual vi fallos por todos lados y en ciertos puntos la llegué a catalogar de comedia de aventuras), y ya sin olvidarnos de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Que aunque el modelado del Ghost Rider no estaba nada mal, el resto fallaba estrepitosa mente, sobretodo teniendo en cuenta que el Ghost Rider va en una motocicleta Yamaha, encima deportiva, aunque la tocaron por ordenador en algunas secciones para que no lo pareciera, pero no coló) , Man of Steel, también de Zack Snyder, película que taché de aburrida y en algunos puntos carente de sentido, sobretodo en la explicación a la capacidad de volar de Supeman (De la cual me descojoné en su momento) , las dos películas de Amazing Spiderman (Las cuales me resultaron simplemente malas, sobretodo la primera) , Green Lantern (La cual fue una película sosa, aburrida y con uno de los peores trajes hechos por ordenador que he visto en mi vida) , Wolverine Origins (La cual aunque tiene conceptos muy bueno, como el tratar los orígenes de Wolverine y la relación con Sabertooth, falla en temas de animación, efectos especiales y en esa mezcla entre Arma X y Deadpool tan horrible y desastrosa), Drácula la historia que no fue contada o algo así (Y preferiría seguir sin conocerla después de haber visto semejante absurdez de película) y Terminator Génesis (La cual me decepcionó bastante aun sin ser gran fan de la saga terminetor) y teniendo en cuenta lo poco esperanzado con los nuevos extrenos que me han llamado la atención (El joker de Jared Leto en Suicide Squad no me termina de convencer, así como que Deathshoot lo interprete Will Smith, ni tampoco la peli de Batman v Superman, ya que la dirige Snyder y creo que estoy harto de que no aprenda lo que es narración visual o colores naturales) hace que las únicas películas que realmente espere sean el estreno este Febrero de la película de Deadpool (Con la cual tengo una cierta esperanza en que el guión se adapte a tal personaje) y el estreno de Warcraft.

Así que, ¿Que opinais al respecto?.

PD: Lo siento por el tocho, en mi cabeza no sonaba tan largo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hype se me ha ido ante la idea de Garona y Lothar en posible relación amorosa....

[TABLE=class: grid, width: 700, align: center]

[TR]

[TD]tumblr_static_gamora.jpg[/TD]

[TD]latest?cb=20151212032534[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Como para jugar las 7 diferencias xD

Colmillitos, cabello, quizas la ropa, nombre y pelicula ¿algo más?

La pelicula la vere con mente abierta pero lista para una posible decepción ya que mucho la cagan al adaptar cosas al cine. Pues bueno, lo único que me gustara de la pelicula es el paisaje, ver a los personajes encarnados y un thrall baby...

f5cmzzzxpwzp7xsvwjqk.png

Compartir este post

Enlace al post

Pues, la gente siempre suele decir en las cinemáticas del wow "Blizzard debería hacer una maldita película ya!" y bueno, aquí está ya. Viendolo como una película independiente a los juegos pues me parece estupenda la premisa. Yo por mi parte no puedo esperar, hay algunas cosas que no me terminan de colar pero bueno, hasta no verla habré de esperar para comentar más haha.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no negare que sí, la pelicula me hypea bastante y estoy ansioso para que el 10 de Junio llegue de una vez para poder entrar a la sala de cine y ver la pelicula. No temo que vaya a ser mala, principalmente porque a diferencia de otras peliculas sacadas de videojuegos, Blizzard ha estado muy encima de estas y tiene a Metzen metido incluso en el tema como productor, si bien estoy. Algo que habla bien de entrada, pues demuestra que no quieren que hagan cualquier cosa con la franquicia y pasen tonterias como ocurrio con Resident Evil y su saga, que ya va a sacar el 6to capitulo y es LITERALMENTE el WoD de Resident Evil.

Si incluso se sabe que en un principio la pelicula iba a ser dirigida por Sam Raimi, el director de la trilogia de Spider-man con Tobey Maguire, y el guión propuesto para la pelicula por entonces acabo siendo rechazado por Blizzard dado que se centraba unicamente en la Alianza y ponia a los humanos como buenos y a los orcos como los malos. Caso contrario con Duncan Jones y la idea que este propuso, donde queria mostrar una pelicula más gris, con sus héroes y sus villanos en ambos lados. Algo que en lo personal, me gusta, pues se apega más a lo que ha mostrado Warcraft en el ultimo tiempo y que Metzen, por ejemplo, ha señalado que si hubiera podido agregarlo cuando sacaron Warcraft 1 Orcs and Humans, donde si todo era blanco y negro, lo habria hecho. Como el mostrar que no todos los orcos eran malvados, que habían motivaciones detras de su guerra, etc.

Obviamente entiendo también que es una adaptación y siendo honesto, me agrado el hecho de que señalaran que la pelicula no se apegaria completamente a Warcraft 1. Es decir, no seria el juego trasladado a la pantalla grande, que habrian variaciones, comparando el universo cinematico de Marvel con el universo de los comics, donde mantienen ciertos pilares pero también tienen sus variaciones. Es algo que me parece estupendo y hasta se apega al universo de Warcraft ahora que sabemos que si existen universos paralelos y bien el universo cinematico de Warcraft se podria considerar uno. Aunque el detalle del lio Lothar - Garona me desagrada y ya el mismo Travis, que es quien interpreta a Anduin Lothar, comento en una entrevista que sí, que Lothar se enamoraba de Garona en la pelicula y es esta quien actua como puente entre la humanidad y los orcos viendose lo que se ve en el trailer. Pero siendo honesto, espero que este sea el unico cambio "grave", pues en el resto no me desagrada nada, siquiera que Dalaran ya este volando. Incluso me agrada que se inventaran el personaje de la Reina de Ventormenta y madre de Varian, por dar un ejemplo.

A ver que tal. Yo de entrada le tengo buena vibra a la pelicula y la espero con bastantes ansias, pues confio que no sera un bodrio como otras tantas peliculas de videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

yo soy escéptico. esperaré a verla por no ser hater...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.