Jump to content

El origen, curiosidades y demás!


Mensajes Recomendados

2e0lf89.pngCuriosidadesr1xu03.png

Hoy es 2 de febrero y es un día muy importante! Hoy mi pj Luna cumple un año de haberse creado en MW ! *Si,elpostparacelebrarloerannecesario*

Como es mi pj preferido queria hacer algo por su día y no tuve mejor idea de crear un post para comentar como fue que concebi a Luna, esta idea me surgio hace un mes cuando hablaba por skype con un amigo y hace 3 o 4 dias atras estuvimos hablando en el grupo de Vallefresno de cual era el primer pj que nos creamos o nuestro main y como fue que lo creamos. Fue muy interesante saber porque algunos pjs se llaman como se llaman o como fueron en sus inicios y eso me motivo a iniciar el post. No solo voy a ponerme a hablar de luna, me gustaria ver que otros respondan con las curiosidades de sus pjs preferidos y conocerlos mas. Es por puro occio jeje.

Pues sin más vueltas, comienzo:

Creación

  • Luna es mi primer pj creado para el exclusivo mundo del rol, la cree en 2014. Hay diferencias entre esa Luna y la actual pero siguen siendo iguales en esencia.
  • Hace un año, cuando MW paso a Cataclismo, debíamos esperar a que Saint colgará la guia de la Raza Huargen para enviar el perfil. (Ese seria el momento que la raza se abriria oficialmente). Permanecí todo el día atenta al foro hasta que por fin lo colgo y a los 10 minutos ya había enviado mi perfil de Luna. (Las ventajas de conocer el lore huargen de punta a punta). Dos días despues, Luna fue el primer perfil Huargen aceptado y por tanto, el primer Huargen creado en el servidor.
  • Es el primer huargen creado y el primero que llega a la división de Plata.

Raza

  • Cuando me inicie en el mundo de rol no sabia que raza crearme, no crei que fuera capaz de rolear a los horda (era pro horda en el pvp y en el lore), tampoco queria humana porque me parecia ridiculo rolear humanos porque ya soy humana (Vale la aclaración :P ) pero no me atrevia a tocar a los elfos o Draenei y no me atraian los enanos y gnomos. Descartando asi me quedaron los Huargen, que siguen siendo humanos pero medio perros y pense "Es interesante" y por eso Luna es una perra. Estudie su lore y me enamore <3

Aspecto Fisico

  • La cree enana (1,55) porque me atraia la idea de crear un pj de apariencia fragil pero muy fuerte y capaz. Para resaltar esa imagen, ella tiene 19 años y originalmente tenia un mastin llamado Goliad, que viene del nombre Goliat y ya sabrán la historia tras este personaje biblico.
  • Hablando de mastines: Misha, su actual mastin, tiene 1 año y medio de edad, esta inspirada en Fang (perro de Haggrid en las peliculas) por eso es comilona, cobarde y holgazana. A diferencia de lo que muchos creen, no se llama Misha por la Osa de Rexxar (De hecho, olvide ese oso existia). Se llama Misha porque mi tía tenía una gata a la que llamaba Misha y era adorable. Puedo asegurar que mi tia no conoce el Warcraft.
  • Es pelinegra y piel blanco porque es lo más comun entre los Gilneanos y no me gustaba que sea pelirroja.

  • Sus ojos son grises plateados para hacer referecia a su nombre.

Clase

  • Como es baja, me sentia ridiculo rolear que fuese una guerrera de armadura y se tirara a pegar todo lo que ve. Todavia no me atrevia por una clase mágica, me atraia más que fuese cazadora que picara, porque asi atacaria a la distancia disparando y dejando que otro se mate por ella :P
  • Inicio con un amor por los animales, entonces Luna original estaba orientada a ser una Maestra Pokem*Cof cof* de Bestias. Pero la actual Luna esta más enfocada en su punteria que en entrenar animales y sueña con ser una maestra arquera. Aun mantiene su cariño por los animales.

Nombre

  • Al buscarle su nombre no estaba segura de como llamarla, nada me atraia para ser mi primer personaje. Mire historias de cazadores en busca de algo y me encontre con Selene, la diosa Griega de la caza, la luna y las doncellas, además que la suelen acompañar algun lobo. La mitologia me vino de lujo: Una joven mujer (Doncella), cazadora, fuerte y capaz. No me gustaba llamarla Selena o Diana (Su forma romana), asi que entonces la llame Luna. Sumemos a eso que se dicen que los lobos aullan a la luna y esta pj es una huargen, además que iria con los elfos de la noche que adoran a la luna. Asi que ¡Adorad a Luna! ¡Es una diosa!
  • Su apellido tambien fue dificil, buscaba apellidos que fuese ingleses pero que sonara bien con su nombre. Tarde muchas horas pero en Yahoo respuestas encontre que existia un apellido ingles "Huardagourt", no me lo creia hasta que busque en google y encontre gente llamada asi (Son bien pocos). Huar...dagourt... Huar...guen... Luna Huardagourt, así nació.

Familia y Relaciones

  • El padre de Luna siempre se ha llamado Robert Huardagourt y la madre siempre ha sido maga, aunque ni una de sus hijas heredo esa magia. (Debido a su madre, luna tiene vaga idea de como es la magia. No cuesta preguntar ¿no?).
  • Antes Luna tenia un vecino que accedió a enseñarle a cazar. En la nueva versión, quien le enseño a usar el arco fue su abuelo.
  • La actual luna ha tenido numerosos pretendientes y solo 4 noviazgos: Un chico del cual nunca menciona en profundidad(ST), Un segundo que la traiciono y ella odia con toda su alma (ST). Los dos ultimos novios han sido personajes creados. De los 4 novios que tuvo: Dos estan muertos, uno en paradero desconocido y el ultimo que la abandono.
  • Luna no perdio a nadie de su familia en la caida de Gilneas, todos viven. Pero debido a su caracter rebelde es repudiada por toda su familia (Salvo su hermana), por lo que esta sola.
  • Luna es la unica de su familia que fue maldecida por los huargen, toda su familia escapo con los civiles y fueron afortunados. (Salvo su hermana, quien perdio a su entonces prometido el día antes de su boda).

Aspecto Psicológico

  • Originalmente Luna estaba pensada para ser una aventurera, una exploradora, este deseo de recorrer el mundo habría nacido por causa del muro de Cringris, por lo que ella odiaba ser encerrada, medio claustrofobica e hiperactiva. La esencia hiperactiva y aventurera aun lo conserva pero ya no tan deseosa de conocer el mundo, ahora va donde el viento la lleve.
  • Se supone que los Gilneanos estan inspirados en la cultura inglesa y queria apoyarme en algo para darle base a este personaje. El unico personaje ingles que encanta es Lara Croft de Tomb Raider, así que he tomado aspectos de dicho personaje para crear a Luna. Solo se comparan en el elevado estatus social (En el caso de Luna es un antiguo estatus que perdio), el caracter fuerte, la punteria, el caracter aventurero y hasta ahí llega la comparación.

  • Siguiendo la linea de Lara Croft, decidi crear a Luna en una clase de Alta sociedad, pero no me gustaba que fuese noble, parecia que tendria que ser muy engreida. Y por ello, es de la clase Burguesa. Esto marco para que su padre fuese un ambicioso escalador social y es parte de los conflictos personales del personaje.
  • Lei Orgullo y prejuicio en donde comenta que para los Ingleses nada es peor que ser un rico por medio del comercio (o sea, los burgueses) y no por un titulo de nobleza. Por ello, su familia esta obsesionada con la escala social, ansiosos por obtener un titulo de nobleza, decidiendo usar a sus hijas para ello.
  • Para lograr que Luna despose a un noble, la educaron para ser una perfecta dama de sociedad. Es decir, la educaron en todo tipo de artes como la literatura, pintura, musica, baile, canto. Y para ser una maestra de la etiqueta y los modales.
  • Debido a la vida estricta a la que sometieron, desarrollo un caracter rebelde, Por esta razon ella nunca hace gala de su educación, solo le enorgullece tener un lado artistico. Ironicamente es una Lealista. Una lealista muy rebelde.
  • Por culpa de su padre, ella ha tenido muchos pretendientes a los que rechaza hasta al cansancio, se niega a contraer matrimonio con alguien que su padre elija. Quizas por esto nace su fijación por hombres que jamas han sido de clase alta ni media alta.
  • Tuve deseos que Luna fuese excéntrica como Luna Lovegood pero fracase en intentar rolearlo y este aspecto de su personalidad quedo descartado.

Metas

  • Debido a que nació teniéndolo todo, ella no aspira a grandes cosas. Sus dos únicas aspiraciones son: Libertad para escoger su camino y una familia amorosa. (Siempre describe que su familia es fría).

Y eso es todo! Son 27 curiosidades con los que queria conmemorar el primer año de vida de Luna en MW. Si alguno quiere comentar o responder con las curiosidades o historias de sus pjs preferidos, puede hacerlo sin miedo. Espero que les haya gustado y nos vemos ingame ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compleja la creación de Luna, Ninnia nacio en menos de 10 minutos xD

Y yo que me mate un día entero acoplando todo para el perfil de Anddrew, para que no fuera un paladin ventormentino y saliera el típico guerrero Lobo. ya posteare lo que tengo por ahora de Anddrew :D, gracias a mi alfa Luna​, me siento inspirado en al menos compartirles lo poco que tengo de Anddrew xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a seguir el formato que puso Lunita y acá lo tenéis :ñee:

Curiosidades

El personaje de Anddrew no surgió como tal pensando en algún tipo de rol o cualquier otra cosa, fue como tal el nombre de mi primer personaje en el cual me introduje en el mundo de Wolrd of Warcraft y a partir de esa inmersión que tuve, termino siendo ese nombre también mi Gamertag ( Ni que me hubiera matado de a mucho la cabeza tampoco, Anddrew = Andrés, el cual es mi primer nombre xD ), fue un paladín debido a la influencia y la gran pasión que tengo por el personaje de Arthas (que puedo decir fue mi personaje favorito mientras jugue Warcraft 3), aunque en ese entonces cuando empezaba a jugar y era un novato apenas, creía que para poder uno crearse un caballero de la muerte, tendría uno que hacer un cambio de clase al llegar al nivel 55 y no crearlo como se hace en el juego, por lo que ya asociaran todo con el tema de mi fanatismo por Arthas y a donde estaba apuntando a llegar con el personaje xD.

Y para todos aquellos que se pregunten del porque no deje a Anddrew como un humano paladin, pues la culpa la tienen los Huargens con su maravillosa historia y ademas de mi gusto personal por los Lobos (mi animal favorito), ademas la simple idea de interpretar a un hombre lobo es motivo para mi mas que suficiente para no seguir la linea principal de un humano (no lo considero aburridos, pero la idea de poder ser un lycantrofo ademas de un humano, pues..... :))

Creación:

Desde que me termino envolviendo todo la historia y todo el contenido de Warcraft, quise siempre algo mas, no solo jugar el juego, sino formar parte de ese mundo y vivir historias de su contenido (Jamas supe del potencial de Rolear, solo hasta que me encontré con un grupo de compañeros en la Universidad a los cuales me hablaron del tema sobre sus historias vividas en D&D), y por pura casualidad del destino me termine topando con este maravilloso servidor, leyendo toda la información referente y en la época histórica en la cual se desarrollaba el rol, pues termine encontrando lo que buscaba :)

  • El Huargen Anddrew Woodgate es el primer personaje con el cual me ando sumergiendo en el mundo del rol como tal, y decidí que tuviera el mismo nombre del primer personaje que cree en el universo de WOW

Raza:

Como mencione al inicio, los Huargen son mi raza favorita del universo de WOW desde que descubrí sobre ellos y me leí cuanta info pude sobre su trasfondo e historia (también por mi pasión hacia los lobos o cualquier can), ademas quien no amaría tener a un poderoso Hombre Lobo :ñee:

Aspecto físico:

Cuando me imagine a Anddrew, tendría un aspecto del típico modelo del paladín de W3, por eso el pelo castaño y el estilo de la barbilla, su altura la quise hacer del promedio de un hombre Ingles, ni tan alto pero no tan bajo; y para cuando se transformara, el pelaje lo tenia planeado para ser blanco como la nieve pero al final no me decidí y dejarle en un tono gris oscuro con ciertos pelitos con tonalidad escarchada entre su denso pelaje gris, lo de la altura como lobo si ni me fije la diferencia que habría al realizar el cambio, solo busque la estatura promedio de un Huargen; solo fue hasta que Luna me menciono la diferencia de altura que caí en cuenta el gran cambio que tenia las dos formas (de un escuálido humano de 1.72m a un enorme Huargen de 2.32m), cosa que ahora estoy usando a favor del personaje y dándole motivos del por cual le gusta tanto andar en forma de Lobo (Que puedo decir, siento el poder fluir).

  • El tema de los ojos rojos si se me vino a la mente gracias al cambio que tuvieron los orcos con la sangre demoníaca, y pues como un Huargen cuando entra en un modo descontrolado es a mi parecer peor de tratar que un Orco, pues por que no tornar sus típicos ojos marrones a unos ojos rojos mostrando esa ira proveniente del espíritu de Goldrinn?

Clase:

Siempre me he sentido conforme con usar clases que se enfrenten cuerpo a cuerpo, de ahí que mis favoritos son los que usan placas, en especial los Caballeros de la Muerte, pero al no poder rolear un DK y no estar disponible los paladines para los Huargens debido a la maldición que tienen, pues la raza que queda es el Guerrero.

  • Hasta no mucho y por darle personalidad al personaje fue que decidí que este manejara escudo y espada, en símbolo de aquel que va al frente y se encarga de proteger a sus compañeros (Mi main class en el juego son los tanks)
  • Le quise crear la típica linea de Soldados, por eso desde que tuvo edad, su padre le enseño el arte de la guerra.

Nombre:

En cuanto al nombre no fue mayor cosa, como conté, fue el nombre del primer personaje que cree ademas de ser la variante en ingles de mi primer nombre, y en cuanto al apellido busque y me encontré con Woodgate, antiguo apellido ingles ademas de que le encontraba rima (Y pues dada fue la casualidad que ahora con el rol en el cual esta Anddrew como un Huargen con escudo de madrera tallada, sale a la perfección para ser yo el portón por el cual tienen que pasar mis enemigos para llegar a mis compañeros y desempeñar un buen rol de tanke)

Familia y Relaciones:

​Quise crear un personaje acorde a toda la tragedia de Gilneas, es por eso que prácticamente toda su familia esta muerta, solo su madre viva.

  • Le quise colocar una trama en la cual el se quedaba atrás para hacer que su esposa e hijo pudieran vivir siendo Anddrew el condenado a sufrir la maldición antes de que este pudiera suicidarse antes de convertirse, intento que le salio por la culata, y por que no se suicido luego de estar transformado y encontrar a su familia mutilada debido a la invasión forsaken? pues, Venganza que el desea cumplir contra Silvanas y los Renegados.
  • En cuanto a su madre, se me ocurrió debido a lo ocurrido con Homero de los Simpsons, aparte de que deseaba que esta fuera parte de los pocos gilneanos que sobrevivieron a la masacre de la Brigada de Gilneas por parte de los orcos.
  • En cuanto a su padre, fue el típico soldado que no veía a un hijo, sino a un potencial guerrero.
  • El como se enamoro de su esposa aun no lo revelo con detalles (secreto de estado), solo se me ocurrió la típica relación del soldado y la enfermera :ñee:

Aspecto psicológico:

Decidí que al inicio fuera un Huargen que no podía volver a su forma humana, y eso fue debido a la culpa que el sentía de no haber podido estar con su familia para protegerla de la invasión de los Renegados, y es por eso que vio a la forma de Huargen no como solo una maldición, sino como un medio para llevar a cabo su Venganza, encontrando en esta forma la fuerza necesaria para llevarla acabo y combinando su nueva forma con sus habilidades de Guerrero que le fueron enseñadas por su padre.

  • Me propuse de que fuera un personaje carismático y no denotara de a mucho en su personalidad la edad que tiene (que puedo decir, me quería ver reflejado en el personaje, mostrándolo alegre y cómico)
  • Tiene un fuerte sentido del honor y un fuerte sentimiento de proteger al indefenso
  • No quise que se viera inmerso en la tristeza y demás atrocidades que vivió, pues su esposa no lo habría querido ver así.

Los demás aspectos los he ido comentando de a poco a medida que cuento todo xD

Metas:

En cuando a esta parte solo le tengo dos metas al personaje:

  • Seguir con su vida como su amada esposa hubiera querido, pues Anddrew era un joven alegre y carismático;y ella no hubiera querido que su vida se tornara oscura a pesar de todo lo que ha vivido.
  • Cumplir su venganza contra Sylvanas y sus renegados, es por eso que cuando se habla de los no-muertos o de los renegados, el pierde un tanto el humor y se coloca de mal genio (Ni hablar cuando lo coloquen de frente contra un batallón de renegados, no por nada a los perros les gusta roer huesos xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descartando asi me quedaron los Huargen, que siguen siendo humanos pero medio perros y pense "Es interesante" y por eso Luna es una perra.

No podría estar más de acuerdo con eso último. (?)

asi que entonces la llame Luna. Sumemos a eso que se dicen que los lobos aullan a la luna y esta pj es una huargen, además que iria con los elfos de la noche que adoran a la luna. Asi que ¡Adorad a Luna! ¡Es una diosa!

¡Jamás! Mi Ryle adora a la única y verdadera Diosa, las demás son pobres y burdas imitaciones. xD


Pero bueno, si paso a escribir algo sobre mi Pj, Lorysha, no habrá tanto como en el caso de Luna. Fue más una creación sencilla y la pobre tiene ya como año y medio aquí en MW. : 3

Empezaré diciendo que harán ya como 6 o 7 años atrás que me inicié en el Wow jugando únicamente PVP/PVE, tuve una rica variedad de PJs en ese tiempo. Que si un elfo, un orco, una gnoma, un tauren, una humana, etcétera. Ni se digan las clases que igual creo pasé por todas las habidas y por haber en ese entonces.

En algún momento "nació" Lorysha, tal cuál una Draenei Cazadora con la que me cargaba sabroso a otros jugadores en Bgs y viceversa, hay que decirlo. xD A este Pj le cogí un profundo cariño por diversas razones, poniendo algunas:

* Fue el último Pj que usé harán unos pocos años atrás hasta que cerró el server PVP de la WotLK en el que estuve y debo decirlo, me encantó ese servidor.

* En ese tiempo y con ese Pj conocí gente con la que llegué a llevarme bien y que por fortuna aún mantengo contacto con algunos.

* Sin rodeos simple y llanamente me gustaba la historia de Arthas, entonces cuando por primera vez pisé la Ciudadela de la Corona de Hielo y lo maté junto a la raid fue sencillamente algo maravilloso; completé esa raid en todas sus modalidades con una raid conformada mayormente con esa gente con la que me llevaba bien. Y sí, todo eso fue con la Lorysha de aquel entonces.

Y abriendo un paréntesis, me encantó poder acudir con Lorysha al asalto de la Ciudadela de la Corona de Hielo aquí en MW, acudir a ese cierre de expansión con la muerte del Rey Exánime por medio del rol. Habré hecho esa banda varias veces antes y habré imaginado qué seguía y cómo; pero aquí en MW roleando eso lo volví a sentir como una primera vez. Solo me arrepiento de que por aquel entonces todavía estaba algo "verde" en cuanto al rol y puede cometiera burradas en ese momento; así como que tenía exámenes finales y no pude acudir al evento por completo. U_U

¿Y a que viene todo eso a final de cuentas?

Cuando llegué a MW en Julio del 2014 pensé qué Pj sería bueno crearme. MW es mi primer servidor de rol y digamos que estaba muy perdido; claro, días atrás antes de llegar aquí, me leía en otros sitios lo que era el rol en los juegos y demás. Y para cuando debía pensarme un Pj para iniciar no se me ocurría nada, hasta que por mi cabeza pasó esa Draenei que tenía en aquel servidor WotLK.

Así que la "trasladé" aquí y le hice una historia cutre y todo eso. No le pensé detalles y salió en menos de un día y pues mal no fue, a la primera me aceptaron su perfil. xD Y pues con esa Draenei que es mi primer Pj de rol he ido creciendo en lo que se refiere a esta modalidad de juego, he cometido burradas y seguramente seguiré cometiendo otras. xD

Con detalles sobre su personalidad y algunas cosas raras de ella, se han ido dando y he hecho las adoptara durante el tiempo que la llevo roleando. No tiene un gran trasfondo detrás.

Sobre su nombre ya ni sé cómo salió, simplemente es y ya. Pero ya sea por casualidad o algo así, dejo algo curioso cuando hace tiempo atrás por aburrimiento puse en Google el nombre de

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Tan sólo den click al nombre arriba y vean esa noticia que me dejó de "No jodas". xD

Esta es mi participación en el tema. Muy lindo, Luna. *Dedito arriba*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, ahora me dieron ganas de escribir a mi :P Bueno, siguiendo el formato de Luna aqui va:

Curiosidades

Antes de tocar el tema, me gustaría hablar sobre mi primer contacto con WoW y el rol como tal. Comencé a rolear a los 12/13 años mediante rol por foro (si, así como se escucha, no es tan raro como suena). Aunque era algo muy básico, ahí fue cuando comencé a redactar historias ficticias y me gustaba. Con respecto a WoW, hace apenas unos 3 años maso cuando lo jugué por primera vez, en la expansión Cataclismo en un servidor privado gracias a unos amigos que me insistieron en bajarlo. En un principio estaba muy escéptico puesto que esta máquina que tengo casi funciona a carbón y nunca pensé que el juego me correría, afortunadamente logré ejecutar el juego y mi reacción fue de *Q* cuando vi el logo de Blizzard en la intro. Mi primer pj fue un No-muerto Pícaro el cual nunca lleve a 85 por flojera, y desde entonces he sido pro-horda.

Creación:

Hace casi un año las ganas de jugar WoW comenzaron de nuevo, pero la fascinación por rolear también creció con los años aunque nunca había jugado a rol de mesa (como D&D o algo por el estilo). Así fue como googlee "servidores wow rol español" y comencé a buscar. Conseguí a MW en una página de tops y nada más entrar a la portada del foro me dije "Aqui me quedo". Luego vino la pregunta ¿y ahora qué? Así fue como comence a maquinar en mi mente a Dann, concebido al principio como un humano pero me dije a mi mismo "Pero soy Horda" así que un humano no me atraía mucho. Así fue como recordé a mi segundo pj de WoW, un huargen con mi nickname que me cree gracias a que otro grupo de amigos de otro server privado me dijeron para jugar pero todos nos creamos Huargen para armar una guild exclusiva de perros. Y dije "Bueno, ¿por qué no?" y así fue como decidi crearme a Dann, mi primer personaje de rol.

Raza:

Como dije, siempre he sido pro-Horda, pero viendo que la Alianza tenía más actividad y siendo los Huargen la única raza que me atraía de esta facción, decidí ser un perro.

Aspecto físico:

En lo que respecta a su aspecto, Dann es un reflejo de mi en algunas cosas. Ambos tenemos la misma estatura aunque a él lo concebí un poco más alto. El cabello lo coloque medio largo y desarreglado para que le de un aspecto desdeñoso. Quise hacerlo joven pero sin llegar a ser un niño, así que le di 20 años originalmente pero después decidí agregarle un número más. Es pálido y y con el cabello negro, como los gilneanos.

Clase:

Soy amante de los rpg's (sobretodo mmo's) así que cada vez que juego a uno siempre trato de crearme un personaje sigiloso (pícaros o rogues, arqueros en su defecto) así que con Dann hice lo mismo. Su clase offrol es un pícaro, mientras que onrol actualmente tiene las mismas aptitudes de un pícaro sumandole el uso de armas de fuego. Este ultimo detalle lo agregue puesto que también gusta el lío de los ataques a distancia pero puesto que ya tenemos una arquera en Vallefresno (Luna), decidí usar un arma de fuego, concretamente un rifle de caza.

Nombre:

No hay que ser muy inteligente (¿o si?) para deducirlo. Ya que no podía usar mi nickname online, tuve que pensar un nombre, así que decidí no partirme el coco. Mi primer nombre es Daniel y entonces decidí acortarlo. Así que coloque "Dan" y para tener más "impacto visual" le agregue una N adicional, pero se pronuncia igual. Su apellido, Brighstone, es un apellido inventado. Quería que el nombre de su familia contrastara con su personalidad e incluso su aspecto. Brigh=brillo (para contrastar su personalidad oscura) stone=piedra (dado que Gilneas estaba rodeada por un Muro de piedra, decidi colocar este mineral para resaltar el aspecto gilneano del pj).

Familia y relaciones:

Toda familia conocida muerta, queria liberarme de un peso a la hora de desarrollar al pj por lo tanto maté a toda la familia de Gilneas. Aunque en su historia dije que su padre Merrick procedía de Ventormenta, todavía no ha aparecido algún Brighstone de la Capital, y puede que no lo haga nunca (¿o tal vez si?).

Siendo de clase media-baja, decidí que Dann fuera un ladrón de calle, un simple carterista. Asaltando a quien viera con buenas pintas, esta actitud lo llevo a conocer a Ferr y Tom, otro par de muchachos de la calle que se aliaron con Dann.

Su vida amorosa no decidí tocarla en su trama, ya que preferí que fuera algo que saliera a flote mediante rol.

Aspecto psicológico:

Esta parte es un poco complicada. Al principio Dann era un malo, el típico intento de bully de la preparatoria que hace el mal pero no es en verdad malvado de corazón, solo busca resaltar entre los demás. Me di cuenta de que esto traería como consecuencia el odio de los demás personajes (algo que no me gustaba ¿irónico no?) así que aprovechando un viaje onrol fuera de Kalimdor, decidí "suavizarlo" un poco, ya que en el núcleo del Este ningún pj conocía a mi perro, dejando la misma actitud arisca solo que eliminando la altanería. Su forma de huargen actualmente está "descontrolada" o algo por el estilo, es una especie de bloqueo psicológico impuesto por el propio Dann

Como nota curiosa, me gusta hablar de mi como si se tratara de Dann, puesto que muchas cosas de su personalidad y aspecto están incluidas en este pj, siendo el primero, es como una parte de mi mismo.

Metas:

Como única meta, por ahora, está la palabra "Resaltar": así de sencillo. Dann quiere resaltar sobre los demas, usando sus habilidades, pues se considera a si mismo un inútil.


Creo que eso sería todo, tal vez escriba algo sobre mi elfo cuando comience a rolear con él :P Buen post Luna, +10 y a favoritos lince intergalactico del desierto astral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.