Jump to content

Mensajes Recomendados

Las presentaciones nunca fueron lo mío en ningún tipo de foros a decir verdad, así que seré bastante breve en lo que respecta a ese tema...

Mi nombre es poco importante pero podéis llamarme Neppalus (Neppa para los colegas, o si os da pereza escribir el nombre completo). Llevo años ya en el mundo rol de World of Warcraft, más de cinco diría yo, y me apetecía retormarlo de nuevo. Busqué en las entrañas de internet para buscar un servidor y me di de cara con este. Promete bastante por lo que he curioseado hasta la fecha y espero que la sensación sea la misma in-game, no es muy fácil encontrar un buen servidor de rol, estable y que esté orientado más al tema de interpretación que otras cosas.

Dicho esto, siempre digo lo mismo de intentar colaborar con la comunidad (aspecto que nunca es mentira, uno hace lo que puede y cuando puede, claro está) así que espero poder hacerlo en mis ratos libres del modo que sea (Tengo un par de guías en mente desde hace tiempo, quién sabe, ¡igual os las de a conocer!). Dicho esto, espero veros a muchos de vosotros in-game y a ver si convenzo a varios colegas para que se vengan, que llevan el mismo tiempo que yo sin rolear por WoW, y así aumentamos un poco más la comunidad.

En fin, un placer unirme a este sitio y no espero menos que una cálida bienvenida (lo normal, ¿no?). Ya os veré dentro o por aquí, a todos vosotros.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Voy preparando el festín para todos los nuevos que sois muchos y es genial! Y eso, eso, trae amigos, que si somos más lo pasamos mejor!

Ast%C3%A9rix-repas_672x372.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial charlando y roleando con toda la Comunidad :)

Cualquier duda que tengas, aquí estamos.

Y como dicen por ahí arriba, cuantos más, mejor x)

¡Nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*le pega a nymleth* ¡Nada de orcos!

400px-Stormwind_Champion_full.png?version=202768df6b567640e52844faa71942f0

¿no te gustaría vestirte así?....

?url=http%3A%2Fwww.blogcdn.com%2Fwow.joystiq.com%2Fmedia%2F2010%2F11%2Fvarian.jpg

tener un rey sexy como este...

y chicas de este tipo?

jaina_proudmoore_by_khalitzburg.jpg

pues listo, únete a la alianza!

(bienvenido a MW, hazte lo que quieras y espero que podamos rolear juntos ingame!)

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.