Jump to content

Mensajes Recomendados

Pues bueno, señores.

He estado meditando el hacer algunos retratos para personajes, para liberar un poco la técnica de lápiz y asi ayudarme a trabajar mejor el trazado de algunos dibujos.

Hace años no dibujo, siendo que lo hacia desde los 4 años. A los 14 a 17 años dibujé algunos comics, pero siempre en hoja.

Hasta ahora he trabajado rostros, idealmente elfos (Porque estoy acostumbrada) pero Humanos, enanos, orcos, lo que haya, me vendría bien también.

Los que deseen, puedo enviarles un retrato de su pj por MP. Una vez que les guste, lo subiré a DeviantArt.

Pueden ver hasta ahora los que llevo:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Top Usuarios en este Tema

Posted Images

Pues allá va:

Descripción del rostro de Dahel. Es un elfo joven, rondando los 20 años humanos. Sus ojos son grandes y expresivos, y suelen mostrar una expresión desenfadada y bromista. Tiene la nariz recta, las facciones marcadas, sobre todo la parte de los pómulos y el rostro afilado. Su labios son finos y su boca siempre parece mostrar una ligera sonrisa. Tiene una pequeña porción de barba bajo su labio inferior, de forma de triángulo invertido. Dos pequeñas argollas le cuelgan de los lóbulos de sus orejas, y otras dos juntas más pequeñas aun, de la parte superior de su oreja izquierda. Tiene un pequeño tatuaje negro en la parte derecha del cuello. Su piel es clara, aunque suele tostarse bastante. Su pelo es rubio oscuro, y lo suele llevar corto, hacia atrás y algo maltratado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo los dibujillos y están geniales.

Me gustaría que me retrataras a Daësis, te lo describiré en breve. Daësis es un elfo joven, con algunos rasgos de dureza, con unos ojos con tenues ojeras y un pelo largo con coletas, el pelo es rubio intenso, como el Sol, su piel es rosácea y de porte elegante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también, dibujo, pero soy un asco. Te mandare el boceto de lo que tengo hecho de Sam, y tu pues le das estilo (Me viene mejor dibujar personajes masculinos o criaturas, las mujeres siempre han sido mi lado endeble), en fin, te estare enviando mi petición pronto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadidos Daësis

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Samantha.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Neela

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Si alguien más quiere azucar aviseme :B!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...

Me gustaría que me dibujaras a Dain cuando tuvieras tiempo, digamos que creo que te haces una idea de cómo podría ser, tampoco te compliques mucho la vida. Eso sí, tiene una gran cicatriz bastante remarcada que cruza su rostro de arriba a abajo en diagonal pasando de la frente a la barbilla. ¡Gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui esta, Dain:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y un poco de azucar~

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

xDDD pronto me pondré con los otros. El problema que tengo es que el Boligrafo que estaba usando se perdio, y este "nuevo" que encontre tiene la punta demasiado delgada, y los trazos quedan cortados, dejando espacios en blanco. Por eso si se fijan se ven como muchas lineas formando una figura. No es mi intención hacerlas, pero es el efecto que da.

En fin, espero les guste, pronto me pondre con los otros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Te voy a sacar del tema élfico xD.

Me gustaría que me hicieses el retrato de Grosson:

-Tiene bastantes arrugas y cicatrices por la cara, especialmente una bastante fea en el ojo izquierdo, el cual está tapado por un parche.

-Marcas martillo salvaje encima y bajo los ojos, y en ambos brazos.

-No es muy alto (fuera coñas), tiene barriga, pero es de hombros anchos y brazos musculosos.

-La barba le destaca mucho, es de un color rojo muy intenso. La cabeza prácticamente rapada a excepción de una larga trenza

-Viste de forma bastante pobre.

-Como arma lleva o un rifle llamado ''Atizador'' o dagas, eso ya como veas si quieres lo metes o sino, nada.

-Normalmente con algo que fumar o beber en la boca (petaca-jarra, puro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que me faltan por favor respondanme el MP que aún me faltan detalles por conocer.

Los humanos son más sencillos tanto como los Elfos en si, pero por ejemplo un no-muerto me gustaria al menos me detallara más como es su pj, tanto personalidad común (Para la expresión) como su retrato final.

Los Goblins suelen tener el rostro muy estandarizado, y al menos espero poder alcanzar un detalle más unico para que no paresca un simple clon del resto.

Añadidas a Galería:

Alae:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Elora:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Lethion:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.