Jump to content
MundoWarcraft
Red Widow

Retratos de personajes.

Mensajes Recomendados

Madre meah! Que genialidad. Yo siempre he querido hacer autoretratos del WoW y me salian los tipicos ola ke ase. Sigue así, espero que puedas mejorar y te deseo lo mejor para que lo hagas :'D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magnifico,nunca podre agradecerte el dibujo que me has hecho de Lethion,en serio... ¡Tienes talento!

Compartir este post

Enlace al post

Deberias intentar refinar la línea, te quedarian las cosas mucho más chulas - que no es que no lo sean ya - si consigues que la linea sea más uniforme y segura. Igual te falla el pincel que usas, es demasiado duro :)

Compartir este post

Enlace al post

He dicho varias veces, que uso un boligrafo y no de tinta. Sé el detalle de la linea, pero eso se corrige con un buen lapiz, cosa que no tengo (y mi hija suele quitarmelo casi siempre para hacer sus dibujos en las paredes xD)

Compartir este post

Enlace al post

Aunque sea bolígrafo le puedes sacar mucho partido (no hace falta irse a materiales caros para tener resultados molones y el propio bolígrafo permite modular la linea dependiendo de si apretas mucho o poco). Creo que si intentaras calcarlos en un papel aparte y repasar solo la línea importante -la de contorno - te quedarían mucho más chulos. :D

Compartir este post

Enlace al post
:/ Entonces debe ser que te falta práctica para hacerlo con más seguridad u.u. Luego si quieres te cojo uno para enseñarte a qué me refiero en concreto.

Compartir este post

Enlace al post

Como dije, no soy Profesional. Recien el proximo año entro a Estudiar Ilustracion °_° Y hace años no dibujo además. Asi que... No esperemos mucho de mi. Aún. Y con esto anuncio, que no voy a retomar los retratos hasta el proximo año u_u Marzo.

Gracias a la gente que me pidio retratos. Ha sido una agradable experiencia.

^^ Nos vemos en el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Descuiden, el proximo año empezaré mis estudios en Ilustración. Mejoraré mi tecnica y podre subir dibujos más bonitos. Por ahora es simplemente una distracción que me relajaba bastante. Simplemente disfruto dandoles algo como esto, un regalo no interesado de un dibujo de sus personajes : )

Quizás el proximo año mejore, y pueda crear proyectos más grandes, como dije. ^^ Eso espero~

Bueno, ha sido divertido. Muchas gracias a los que visitaron mi DeviantArt y a los que comentaron mi hilo de foro.

Gracias ~! *w*

Compartir este post

Enlace al post

Si vas a estudiar Ilustración yo te recomendaría que con mas razón no dejes de hacer estas cositas, son un ejercicio de práctica y mejora muy útil. Sinó pues..una lástima, la verdad ;)

Compartir este post

Enlace al post

Vengo aqui con esto

10015658_10203450318079436_4811268282144

Cabe destacar que estoy usando un puto tactil de notebook y cuando digo puto es que es HORRIBLE, y malo :'< asi que no me cuelguen

trate de hacer una Zhea, pero bueno

Espero simplemente que guste :<

10015658_10203450318079436_4811268282144

Compartir este post

Enlace al post

Cuando tenga el como, me compraré una tableta grafica. Quizas alli vuelva a dibujar. Mira que me duele la manita xD por intentarlo con el tactil!

Compartir este post

Enlace al post

Joder. Y yo que estaba por subir los dibujos de speedpainting en clase haciendome el pro-ostias pero Red barre conmigo.

Sinceramente impresionante D:

Compartir este post

Enlace al post

Solo de verlo y ya siento amor xD anda, ya te he dicho que me encanta? Creo que si xD

Quien iba a decir que Kalenz y Zhea iban a terminar asi *-*

Compartir este post

Enlace al post

woow, red me encantan tus dibujos!! ojala pudiera dibujar así jaja, creo que mis capacidades artísticas se limitan a gráficos en el xyz y algún tipo de figura geométrica JAJA... estúpida ingeniería electrónica que no me enseña arte t.t

Compartir este post

Enlace al post

Yo estudio letras. xD ni siquiera he tenido talleres de arte, es mero hobbie. [MENTION=139]Azalea[/MENTION] it's better :3 Mola con su tableta e.e

(Y tiene la paciencia de pintar, que yo no) xD

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, oye, tampoco es para menospreciar tu trabajo. Por lo menos a mi, que de dibujar poco y nada. Me han parecido muy bonitos tus trabajos :). A mi me gustan, al menos, aunque son logicamente solo retratos (pero vamos a ver Killatrax, que te esperabas, si el post pone retratos?) De cualquier forma muy buen trabajo.

PD: Si te lo preguntas, si, los de Azaela me llevaron al hospital porque me quede mirando estrellas xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.