Jump to content
MundoWarcraft
Red Widow

Retratos de personajes.

Mensajes Recomendados

Jefa :3 ya se que me dibujaste a Daësis una vez, pero... ¿Podrías actualizarlo con tu lápiz de los dioses?

Descripción: Pelo hacia atrás encrespado y mal cortado porque se lo ha cortado con una espada, semblante serio y parche en el ojo derecho, con las ojeras que siempre tiene.

¡Gracias de antemano!

PD: Dibujalo porfiiiis que es para el perfil.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aca vamos con dos nuevos:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y para las mujeres del servidor.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post

Enlace al post

Como veeeas jajaja pero de cuerpo entero, que de Dain solo tengo la cara y alomejor me gustaría que se le viera algún tatuaje suelto.

Compartir este post

Enlace al post

*Sale de las sombras...* Recuerda que te pedí a Feldrendil y Feldraren hace años T____T *Vuelve a las sombras*

Compartir este post

Enlace al post

Malditos y sensuales elfos, vaya que tienes mano para dibujarlos, si hasta se nota el movimiento,te felicito!!!

Compartir este post

Enlace al post

:C disculpen la mala calidad de imagen, es porque la camara de mi celu es pesima xD sorry! *huye*

[MENTION=179]Psicokiller[/MENTION]

Compartir este post

Enlace al post

Como ya te había dicho Red, me encanta.

*Cofcof* Hazme a Feldrendil y a Felsinoth cuando lo conozcas. *Cofcof*

Compartir este post

Enlace al post

Otro poco de azucar;

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.