Jump to content

[Leyenda] El sello y las dinastias guardianas.


Mensajes Recomendados

El sello y las dinastias guardianas.

remi-decout-springiscoming.jpg.2a49e7e99

La leyenda...

Hace mucho tiempo, varios años antes de que siquiera Azeroth fuera testigo de la primera llegada de la Legión Ardiente, existió un poder superior que por su propia cuenta y con sus magnos poderes se encargaba de mantener el resguardo de la naturaleza. Durante un muy largo tiempo este ente recorrió los bosques luchando por extender lo natural, defendiendo su labor como un fiero guardián sin igual. Pero los años pasaban y las razas existentes comenzaban a progresar y a expander sus territorios; invadiendo, reemplazando los verdes bosques por duras y frías estructuras de piedra.

Eran los Altonato, la gran sociedad de elfos vanidosos que buscaban alzar templos en su nombre, provocando el enojo de aquel gran guardián. El tiempo no se hizo esperar para que este fiero poder se levantara y azotara fuertemente a los Altonato que invadian los bosques sin respeto; pocos podian contar con la suerte de salir con vida tras ser enjuiciados por este poder.

Un caso de esta índole se fue haciendo conocido por la gente, sobre cómo una bestia imparable atacaba los templos elficos, matando a diestra y siniestra, destruyendo todo lo que se atreviera a aproximarse; entoncesse empezaron a trazar planes para frenar de una vez por todas a ese engendro de la naturaleza que ellos consideraban un mal mayor.

Este guardián había permanecido en los bosques mayormente, hasta que se vio enfrentado contra fuerza por varios elfos. Entonces los elfos fueron visto por el guardián, ellos no contaban con las características propias para ser dignos de continuar habitando los bosques. Con eso en mente, este ente guardián tomó la decisión de que esta raza de elfos merecía ser purgada, consideraba los daños cometidos contra los bosques era tremendo. Decidido, enfocado en su labor, avanzó por las ciudades elficas, buscando exterminar a cada uno, a todos ellos sin importarle si se defendían o no. El mundo necesitaba un vengador, , alguien que purgara sus males; este antiguo poder era lo que se necesitaba

El caso se había hecho conocido, pero más pronto que tarde se volvió algo que no debía ser ignorado; este poder, este ente era demasiado fuerte para hacerle frente con los métodos convencionales. Se requerían fuerzas mayores para detener al gran guardián.

Aquí en donde se da comienzo a una leyenda que quedó grabada en las mentes de algunos y en las de tres familiares peculiares, una leyenda que pasaría entre generaciones contada a cada uno de los descendientes de estas familias; algo necesario para recordarles los secretos necesarios para hacer frente a una amenaza tan grande como lo fue este poderoso guardián enloquecido de ira.

Hubo tres familias poderosas entre su pueblo, unidas ante semejante amenaza donde de entre cada de sus miembros se adelantó el individuo más docto, el más experimentado que los demás. Juntos se enfrentaron al gran guardián cuando este arrasaba sin compasión un poblado, cegado por la ira que los mismos elfos le provocaban y siendo una amenaza certeramente mortal para los incautos que se le atravezaran.

Estos tres maestros se impusieron a este ente dándole batalla, una lucha cruenta y superior a cualquier nivel nunca antes visto hasta ese momento. Aquellos tres daban todo de si, y a pesar de que daban el máximo para eliminar al gran guardián, los poderes de este último eran superiores para poder sortear las intenciones de aquellos individuos. Por mucho lo eran. Cuando el final se acercaba, en último momento donde podrían hacer algo más, estos tres lanzaron su última opción para hacerle frente: crear una trampa de índole mágica capaz de contener al guardián. En conjunto lograron canalizar un sortilegio que para ellos fue inimaginable debido a la fuerza del mismo pero que logró su cometido encarcelando al iracundo.

Agotados los tres, deshechos; vieron salvada la sociedad elfica que existió en aquellos tiempos, antes de que el guardián avanzara a las grandes capitales.

El poderoso ente, encarcelado, no podía ser movido del lugar; en vez de eso las familias acordaron levantar un templo en torno al mismo que sería resguardado por los miembros más poderosos de estos. Así fue como cada una de las familias se centraron en el vástago mayor, para entrenarlo con la mayor rigurosidad posible, para hacer grandes guerreros que fueran capaces de vigilar y mantener al iracundo guardián en su estado: encerrado.

Estos guerreros eran centrados y poderosos, sabían bien lo que debían hacer si algo llegaba a ocurrir. Los tres siempre estaban juntos en aquel templo, compartiendo aquella responsabilidad.

remi-decout-springiscoming.jpg.2a49e7e99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El conflicto...

dagoth_family_by_risingmonster-d621knn.j

Los LunaGelida, AltaSombra y Athnei'ara son las familias guardianes, como se autoproclamaron. Una unión y complicidad de estas y sus cabecillas. Por generaciones, el pacto de fraternidad debía perdurar, por qué la unión fue el punto clave en todo esto. Tras la leyenda, las tres familias mantuvieron ese respetuosa relación.

Mientras las familias resguardaban la seguridad de aquella prisión, un sello poderoso, irrompible físicamente, recubierto por aquel templo, y aquellos tres poderosos guardianes, que eran los desendientes mayores y más aptos de cada familia, como se acordó en un principio. Este poder encerrado no se quedaría una eternidad, sin buscar como liberarse. Si bien, desde su interior, sus poderes no podían ayudarle a escapar, tenía otros recursos, el extender su conciencia a otros lugares y fue así como inicio una búsqueda, a través de su enlace con lo natural que aun lograba tener, para dar con alguien que le pueda servir.

No tardo mucho en dar con un elfo con ansias de poder, que acepto el papel de sacerdote, glorificando el nombre de aquel antiguo guardián encerrado. Este, habiendo obtenido poderes y los últimos recuerdos del guardián, empiezo a formar el culto al guardián sellado. Gente que trabajaría entre las sombras para planear la caída de los guardianes y la liberación de su nuevo señor. Como ellos lo nombrarían, el purgador.

Largos años pasaron, el templo siempre permaneció resguardado, y las familias eran grandes aliados. Y una vez, cada tantos años, las tres familias se juntaban a compartir y festejar la unción de estos como guardianes, orgullosos de sus labores, en el festejo se abordaban los temas importantes, en donde los cabecillas compartían sus atributos con el pacto. Y esta vez seria igual. Los LunaGelida y AltaSombra se trasladaban a los terrenos de los Athnei'ara quienes pondrían sus propiedades para acoger durante los festejos a sus aliados. Todos los preparativos para el festejo estaban listos ya.

Pero la paz y la alegria se rompio de un momento a otro, cuando una terrible sorpresa se descubrio en las tierras de los Athnei'ara. La muerte de la matriarca de los SolSangrante. Entonces el conflicto surgio.

Los entristecidos familiares de la matriarca culparon a los Athnei'ara por no brindarle la suficiente seguridad para resguardar a alguien tan importante como lo era aquella matriarca, estos últimos trataron de defenderse de las injurias, pero fue inevitable la enemistad entre estas dos familias. Los AltaSombra sintieron ser traicionados, y encontrarían a los Athnei'ara como los principales culpables. Los acuerdos se rompieron entonces.

El templo fue abandonado por los AltaSombra, dejando solos a las dos familias al resguardo. Además de la preocupación por la venganza inferida. A pesar de que los LunaGelida trataron de calmar los ánimos entre estas dos, no lo consiguió, dando un paso al lado de este conflicto, para centrarse en su labor principal, la de resguardar a aquel mal.

dagoth_family_by_risingmonster-d621knn.j

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.