Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas a todos y todas, me presento como Shesmu y como bien dice el titulo soy todo un apasionado del rol pero por cosas de la vida me vi obligado a dejarlo porque mi tiempo estaba completamente ocupado con los estudios y demas y ahora que he conseguido un pequeño hueco en mi vida no lo he dudado dos veces y he vuelto a esto del rol aunque estoy completamente desentrenado al encontrar este servidor las ganas se han multiplicado por diez. Con vuestro permiso, procedo con las preguntas que rondan mi pequeña cabeza...

¿En que punto exacto de la historia estais?

Y bueno... esto es mas pediros vuestra opinion ya que no tengo claro que hacerme, me gusta todo la verdad aunque soy amante de los elfos me gustaria cambiar. ¿Que me aconsejais que me haga?

¡Un fuerte abrazo y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada. Buenas y bienvenido.

Segundo:

¿En que punto exacto de la historia estais?

Estamos a inicios del cataclismo. En el año 28. Alamuerte ya ha destruido el mundo y la guerra ya ha sido declarada. Los acontecimientos de Corazón de Lobo han sucedido y la Horda y la Alianza estan en guerra. Lo mas reciente que ha pasado fue la destrucción de Costasur

Y bueno... esto es mas pediros vuestra opinion ya que no tengo claro que hacerme, me gusta todo la verdad aunque soy amante de los elfos me gustaria cambiar. ¿Que me aconsejais que me haga?

Depende de lo que quieras. Razas despobladas, por si te interesan, estan los enanos y los gnomos (Cualquier clase) de parte de la Alianza. De la Horda. Trolls, tauren y goblin (Horda de Kalimdor en general) no les vendria mal población.

Si quieres un elfo. Especificamente. Te recomendaria sin'dorei. Pero eso ya es a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial charlando y roleando con toda la Comunidad :)

Cualquier otra duda que tengas, aquí estamos.

Y sobre qué cogerte... básicamente, lo que te guste y apetezca, no hay más.

¡Nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos y todas, me presento como Shesmu y como bien dice el titulo soy todo un apasionado del rol pero por cosas de la vida me vi obligado a dejarlo porque mi tiempo estaba completamente ocupado con los estudios y demas y ahora que he conseguido un pequeño hueco en mi vida no lo he dudado dos veces y he vuelto a esto del rol aunque estoy completamente desentrenado al encontrar este servidor las ganas se han multiplicado por diez. Con vuestro permiso, procedo con las preguntas que rondan mi pequeña cabeza...

¿En que punto exacto de la historia estais?

Y bueno... esto es mas pediros vuestra opinion ya que no tengo claro que hacerme, me gusta todo la verdad aunque soy amante de los elfos me gustaria cambiar. ¿Que me aconsejais que me haga?

¡Un fuerte abrazo y un saludo!

Bienvenido.

En este enlace encontrarás info sobre el momento del tiempo actual y otras configuraciones del servidor ^^

http://www.mundowarcraft.com/foros/f8/informacion-servidor-de-rol-183.html

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.