Jump to content

Los Sin’dorei te necesitan


Mensajes Recomendados

Los Sin'dorei te necesitan

Blood-Elf-Crest-world-of-warcraft-510294_507_599.jpg

Te gusta un rol social, pero ambientado en una sociedad estratificada. Donde la nobleza y los ideales. Bailan, cambian al son de la política y los tejemanejes. Donde puedes encontrar grandes aliados, pero a la vez también enemigos acérrimos. Una sociedad donde, puedas subir o bien aplastando a otros o bien forjando alianzas.

El espacio donde no hay un fuerte culto hacia la luz. Si no, que tanto: la luz, el arcanismo y la energía del vacío (sombra olvidada). Son estudiados de manera academica, con total tranquilidad en instituciones especializadas (sin que tu cabeza ruede o te exilien). Te gusta el rol académico, entre los magos y los sacerdotes. Puedes desarrollar ese tipo de roles, o bien roles de carácter erudito.

 

0DeaconBlood_Elf_by_GENZOMAN.jpg

O eres de aquellos, que le gusta jugar entre bambalinas y aparentar cosas que no son. Entre los brujos sin’dorei el baile de máscaras y chanchullos es el orden del día.

 

Tempest_Keep_Wallpaper.jpg

Que por el contrario amas el rol militar, nuestros guerreros, paladines, picaros y cazadores. Tienen muchas más opciones que las básicas, puedes desarrollar una gran carrera militar o bien. Si te gusta ser paladín pero el rol de la filosofía de la luz no te llama. No hay problema, eso no es necesario para ser un paladín. Si como guerrero, muestras aptitudes, la orden de sangre te captara. Y te imbuirán en la misma.

Lord_caballero_Sangrevalor.jpg

Que eres un cazador, te gustan los arcos y pasear por los bosques. No tienes por qué ser un marginado, nuestros errantes te recibirán con los brazos abiertos. Ellos comparten tus gustos y filosofías.

 

Fanart-0744-large.jpg

O por el contrario, eres un pícaro. No estas condenado a estar únicamente en servicios de inteligencia. O ser un ratero de grandes joyas o de callejones oscuros. Puedes ser un errante, o mejor puedes ser errante de cara a la galería, pero realmente estar en inteligencia.

 

daspienbladedancer.jpg

Que te gusta el rol de investigación de culturas antiguas y la arqueología. Que queréis que os diga en este punto… Los Sin’dorei descienden de una de las razas más antiguas de Azeroth, los Altonato. Los mismos poseían mucho conocimiento y actualmente todas las ruinas similares a “la masacre”. Les pertenecían a ellos. Que mejor lugar, para poder desentrañar los secretos de pasado. Perdidos hace 10.000 años. O bien a raíz de los mismos, descubrir otras culturas.

 

JLKLx3y.jpg

Tras todo esto: ¿Qué me dices?, ¿Te gusta lo que lees?, ¿Te llama la atención? Pues no lo dudes y manda historia!!!

 

Blood_elf.jpg

Blood-Elf-Crest-world-of-warcraft-510294_507_599.jpg

0DeaconBlood_Elf_by_GENZOMAN.jpg

Tempest_Keep_Wallpaper.jpg

Lord_caballero_Sangrevalor.jpg

Fanart-0744-large.jpg

daspienbladedancer.jpg

Blood_elf.jpg

JLKLx3y.jpg

Editado por Dahos
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces click en Sin'dorei tienes un link directo a la guia de raza. Lo mismo si haces click en mago, otro link directo a la de mago donde se explica la magia.

Así que eso, no te desanime @Zyan. La mejor manera de aprenderlo es rolearlo :D!!^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo leí, pero sigue sin acomodarme al método de interpretación. Tengo mis dudas, por la costumbre a otras ambientaciones de juego. De todos modos, quizás a futuro pueda probarlo.

gracias por los consejos, [MENTION=11]Dahos[/MENTION].

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie piensa en los no-muertos... Ni en los pobres Gnomos... Ni en los Enanos... Ni en las vacas, digo Taurens...

Esto... Decía "Hail Bob." Todo lo que habéis leido en el párrafo anterior ha desaparecido de vuestra mente ;D

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Me parece que sería una medida demasiado dura.

Preferiría rolear una raza que realmente me motiva interpretar, a tener que optar por una que no me da interés alguno.

Este hilo de conversación va enfocado a los elfos de sangre, que si bien he visto tienen varias historias, la actividad es baja.

De la horda puedo decir lo mismo, pero no es culpa de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.