Jump to content

Mensajes Recomendados

Un saludo a todos

Aprovechando que esta misma tarde se me aceptó el primer perfil de personaje, quería presentarme a la comunidad con ganas de ir arrancando en los próximos días.

Comenzaré mis andaduras por este servidor encarnando a Lorraine Hudson, una humana gilneana de carácter poco refinado por norma general. Me gustaría ampliar mi repertorio de personajes en el futuro; lo más seguro es que el segundo que me cree sea de la horda.

Tengo experiencia en el roleo de mesa, como también adquirí ya algo de rodaje en el roleo online (aunque en éste último no soy ni por asomo veterano todavía)

Espero que nos vayamos conociendo in-game y que con el tiempo puedan surgir tramas interesantes.

Un placer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba a dejar de saludarte porque te has hecho humana, pero te perdono porque es Gilneana. :P

Bienvenido Aldruss! Espero que te guste la comunidad! somos muy calidos y abiertos y te vamos a ayudar a integrarte :)

¡Viva Gilneas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eh! Saludos, más gente nueva para acosar sabroso. :3

Bienvenido a MW, ve haciéndote a la idea acá verás buen ambiente y seguramente te sentirás tan cómodo que nunca nos dejarás... nunca. Sino pues tocará darte caza. Cualquier duda compártela que seguro habrá quien te pueda ayudar.

Y claro, te iremos enseñando nuestro saludo usado en la comunidad que conlleva sus respectivos beneficios:

BErLtLe.gif

Perdonen el cutre GIF, es lo que tiene hacerlo en un tiempo muy corto y sin muchas ganas pero tenía el deseo por ponerlo de todos modos. xD

Pero lo dicho: ¡Bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una nueva Gilneana, genial :)

23u1j6r.jpg

Bienvenido Aldruss a formar parte de esta maravillosa comunidad, que tus días roleando acá te sean placenteros y cálidos :)

Y si Luna, nuestra Alfa te dio el visto bueno, pues:

Acá esta mi saludo para darte la bienvenida a la Jauría :contento:

35cljs8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido seas! Espero te lo pases bien con nosotros por aquí :D

Un saludo a todos

Me gustaría ampliar mi repertorio de personajes en el futuro; lo más seguro es que el segundo que me cree sea de la horda.

¡Eso! En verdad nos hace falta gente por la Horda, sería bueno tenerte por ahi :3

ADRTNB1.jpg?1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.