Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno como tuve que hacer la cuenta de nuevo y eso, me presento nuevamente, me llamo Yusgleidy y soy la esposa de Dalex, creo que enviare una historia de elfa nocturna a ver que tal me va en esto del mundo de warcraft ya que no soy muy conocedora de su historia y eso.

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho de una vez para preguntar porque ahora mismo no veo enlace para enviar el perfil como el que vi ayer, lo habia enviado, pero como ahora tuve que hacerme la cuenta supongo que tendre que enviarlo de nuevo, pero donde dice Forms no me sale nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Yusgle dijo:

creo que enviare una historia de elfa nocturna.

stannis-1433766454.gif

xD ¡Bienvenida! Espero que te sientas cómoda y te guste nuestra comunidad y el rol de Warcraft. Cualquier duda aquí estamos.

PD: Hazte un/@ human@@@@@

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los elfos nocturnos tienen mucha historia y culto. te recomendaría leerlos. 
Yo no me hice ninguno por la complejidad de su rol, considero que es algo "delicado". Igual si es lo que te acomoda, adelante. Podrías aprender en el camino de la valentía 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI bueno decidi hacer una elfa cazadora, que nunca ha salido de sus tierras y no conoce casi mundo, asi pues tendre la oportunidad de ir aprendiendo las cosas mientras me las enseñen onrol para tratar de no meter la pata.

 

PD: como cuanto tiempo tardan en aprobar el perfil=? Mande la historia el lunes y ya la intriga me mata x.x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Yusgle dijo:

SI bueno decidi hacer una elfa cazadora, que nunca ha salido de sus tierras y no conoce casi mundo, asi pues tendre la oportunidad de ir aprendiendo las cosas mientras me las enseñen onrol para tratar de no meter la pata.

 

PD: como cuanto tiempo tardan en aprobar el perfil=? Mande la historia el lunes y ya la intriga me mata x.x

Regularmente tardan entre 2 a 5 días, aunque yo hace mucho que no envío un perfil nuevo xD pero imagino que sigue igual haha

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Yusgle dijo:

asi pues tendre la oportunidad de ir aprendiendo las cosas mientras me las enseñen onrol para tratar de no meter la pata.

Eso sí, puedes aprender de ese modo y es más... ¿cómo decirlo? Es más provechoso. Lee la guía del foro si gustas, la misma te puede dar una buena ayuda; si ya has leído la susodicha, perfecto. Sino, pues aquí la dejo:

Pero también será invaluable lo que aprendas Onrol como dices; y con todo gusto se te enseñará lo que uno pueda saber,  entre varios jugadores ayudando habría una retroalimentación e irás agarrándole más pronto que tarde.  x D

hace 11 minutos, Yusgle dijo:

PD: como cuanto tiempo tardan en aprobar el perfil=? Mande la historia el lunes y ya la intriga me mata x.x

Ya te respondieron y te dieron un aproximado. Yo por experiencia propia, te puedo decir que puede pasar en el mismo día que mandas el perfil te den una respuesta; así como puede pasar una semana. Espera un poco más, los MJs pueden estar ocupados con otras cosas tanto del servidor como de su vida personal; si pasa más de una semana bien podrías mandarle a un MJ cualquiera un mensaje privado como recordatorio.

Y... ¿algo más a decir? ¡Claro! No está de más darte una bienvenida a MW y cuando te acepten el personaje, con gusto te he de molestar con una Kal'dorei que por ahí tengo.  x D

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, Yusgleidy  de la Tormenta, la rompedora de cadenas, la que no arde, señora de Dalex y los primeros hombres, reina legítima al trono de l--...  Perdón, ya paro.

 

xD ¡Bienvenida! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida! Mucha suerte con tu historia y que tu estancia aqui sea placentera xD Cualquier duda puedes preguntar en el foro.

Recomendación: La Horda es genial :3

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.