Jump to content

Mensajes Recomendados

Escribo ya bastante tarde estas líneas pero quisiera comunicar lo que ya se venía viendo meses atrás. Los estudios me comían mucha parte del tiempo para poder rolear y cuando tenía tiempo libre entrar a rolear era una de las últimas cosas que quería hacer, con total certeza era y es falta de motivación. Y ahora se presentan cosas nuevas que debo afrontar y dejar atrás las viejas.

Quisiera agradecer a MundoWarcraft los muy buenos ratos que he pasado aquí, y cuando hablo de MundoWarcraft hablo de todos, comunidad y staff. Jamás olvidaré el pedazo de evento en Corona de Hielo, el mejor rol en el que he estado en mi vida, lo llevo en un pedacito de mi corazón. No es una despedida total, pues seguiré estando por Skype para mantener el contacto, pero sí que es una despedida del mundo del rol.

Quizás en un futuro me vuelva a picar el gusanillo del rol y con tiempo libre vuelva a darle caña, Garof y Máximo aún tienen mucho que decir. Como dice una canción que me encanta: "Esto no se ha terminado aquí, no, volveremos a vernos"

No me extiendo más.

 

PD: Seguid roleando como sabéis y manteniendo este proyecto con vida, cabrones.

Abrazos,

Kroos

Editado por Kroos
  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Gracias a tí, Kroos.

Se agradecen tus palabras y se nota el aprecio por este tiempo compartido, ha sido un gusto de forma recíproca.

Ánimo con todo lo nuevo que te esté trayendo la vida, disfrutalo y ya sabes que puedes pasarte a cotillear por la Comunidad siempre que lo desees.

¡Un fuerte abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacrificare cinco kodos en tu honor, eh? Fuera de bromas, que lastima que tengas que marchar Kroos, pero son cosas de la vida. Igual te tengo como contacto en Skype, pero de todas formas dejame darte las gracias por haberme dejado conocerte y rolear con Garof, y con Máximo. Eres grande y te deseo la mejor de las suertes con todos tus proyectos y esas cosas nuevas que debes afrontar.

 

Que la madre tierra te guíe hombre y si vuelves, ya estamos por aquí :D

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Garoooooooooooooooooooooooof!!! :(

Una lástima que te nos vayas Kroos, pero si, eventualmente a todos nos llega este momento.

Hemos tenido roles fantásticos en la Vieja Horda, esos recuerdos llevarán el legado del gran Kodo a perdurar, así que ve en paz hermano de la Horda.

Te deseo éxitos en todo lo que emprendas en tu vida, y espero volverte a ver por aquí algún día :)

¡Ish-ne-alo Por-ah!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio. Eres un grande y lo sabes. Así que no creo que haga falta decirtelo mas de una vez.

Suerte en todos tus proyectos y no te preocupes. Nosotros nos encargaremos de que esta cosa llamada "MundoWarcraft" continue en lo que tu no estas. Y que sepas que siempre habra sitio para ti.

Stay Determined.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.