Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Thrall

[Libro] World of Warcraft: Traveler

Mensajes Recomendados

Bueno, para el que no haya estado atento al canal de World of Warcraft, Blizzard anunció un libro donde el protagonista sera un niño. Esto apunta para que los mas pequeños puedan conocer el mundo de Azeroth desde su perspectiva.

Al parecer saldrá en Noviembre de este año. Aqui el video con su info:

(No me dejaba publicarlo en Rumores y Lanzamientos)

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El libro sera lanzado en noviembre de este año. Y seran una serie de libros infantiles. Dirigidos a un publico entre 8 y 12 años.

La distribuira Scholastic. La cual yo, por lo menos, conozco de Escalofrios y se que son muy maduros a la hora de tratar a los niños. Ademas de que estara acargo de Greg Weisman, conocido por series como Young Justice, Spectacular Spiderman, y W.I.T.C.H. Por lo cual me espero una muy buena historia enfocada para un publico infantil.

El arte es hermoso. Por cierto.

SX98y6c.jpg

l7up22a.jpg

35Hor1O.jpg

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Yo no sé si alguien se siente en la misma situación que yo pero... ¡al diablo con que sea para un público menor! Habiendo visto lo puesto, me ha picado ese 'algo' por conseguir el libro en su momento. Me ha llamado gratamente la atención.

Que en su momento lo comparta con un primo y un hermano (cerca de tres años y el otro de apenas nueve meses, respectivamente) es punto y aparte. Pero yo lo querría.  xD.

Compartir este post

Enlace al post
5 minutes ago, Armandox said:

Yo no sé si alguien se siente en la misma situación que yo pero... ¡al diablo con que sea para un público menor! Habiendo visto lo puesto, me ha picado ese 'algo' por conseguir el libro en su momento. Me ha llamado gratamente la atención.

Que en su momento lo comparta con un primo y un hermano (cerca de tres años y el otro de apenas nueve meses, respectivamente) es punto y aparte. Pero yo lo querría.  xD.

Obvio, dijo Metzen que el libro es para que tanto nuevos jugadores como viejos jugadores puedan verlo y sentir que eso es Warcraft, que es lo que estuvieron esperando tanto tiempo, si esta a un precio al menos accesible para el clase media-baja, será mio xD

Compartir este post

Enlace al post

Adoro esta imagen. La verdad es que es una apuesta bastante atrevida por parte de Blizzard, pero puede ser muy interesante. Muchas gracias por compartirlo =D

35Hor1O.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.