Jump to content

Abrimos la creación de Personajes y Migraciones


Mensajes Recomendados

  • Administradores

Abrimos la creación de Personajes y Migraciones

¡Muy buenas, Warcrafteros!

Traemos más noticias hoy, después de unas cuantas horas de trabajo, por fin tenemos listos los apartados para incorporar los Perfiles de los Personajes en los mismos, según la raza a la que pertenezcan.

Notaréis que no se pueden crear mensajes nuevos en esos apartados dado que el sistema se ha creado de forma automatizada mediante el envío del formulario de creación de personajes. Por ello el funcionamiento y pasos a realizar para solicitar un personaje son los siguientes:

  1. Acceder al formulario, cumplimentarlo (siempre bajo las directrices de las Normas de Perfiles) y esperar la aprobación del Perfil de Personaje enviado. (Los perfiles son gestionados en un apartado privado que solo el Equipo puede ver)
  2. Cuando el Maestro de Juego haya valorado el Perfil, te notificará si es aprobado o no.
  3. Si el Perfil es aprobado, aparecerá en el apartado público de Perfiles, dentro de la raza a la que pertenezca, el color de tu nick en el foro habrá cambiado y desde ese momento podrás editarlo y gestionarlo para futuras ampliaciones a medida que avances el Rol dentro del juego. (Nunca se pueden alterar datos ni el orden de la plantilla base, sin la consulta y aprobación de un MJ)
  4. A partir de aquí, si es tu primer personaje, podrás pedir la creación de tu cuenta al MJ o a Sain†.

Por otro lado abrimos migraciones para personajes procedentes del servidor Tierra de Rol durante el plazo de 1 Mes a partir de la fecha de hoy, para que todos aquellos jugadores procedentes de dicho lugar puedan seguir roleando sus personajes aquí, siempre que se cumplan los siguientes requisitos y se observen las siguientes cuestiones:

  • Los personajes deben ser propiedad del jugador que solicite la migración en ambos lugares, de modo contrastable y fiable para el Equipo de MundoWarcraft.
  • Se deberá rellenar un formulario de Perfil por cada personaje migrado, indicando en el apartado "Anotaciones" la condición de personaje migrado, y todos los datos relativos al mismo en Tierra de Rol que resulten de interés para la migración.
  • Si el número de personajes solicitado es superior a la regla y directrices de personajes de MundoWarcraft, se le indicará al usuario para que decida qué personajes prefiere migrar, en caso de no cumplir ahora mismo las reglas para tener más.
  • Los personajes que sean susceptibles de migración deberán ser personajes plenamente aprobados y aceptados en Tierra de Rol, sin haber sufrido causa de muerte en dicho servidor.
  • Los personajes obtenidos mediante premio de concurso no serán migrados.
  • No se migraran personajes para los cuales MundoWarcraft no oferte una vía de rol Homologa a la que existía en Tierra de Rol (Ej: Clases de Prestigio).
  • Todos los beneficios y objetos que se pudieran haber obtenido vía concursos en Tierra de Rol no serán migrados.
  • El Equipo de Maestros de Juego decidirá las condiciones de la migración de cada personaje individualmente, independientemente del Corte de Nivel, Objetos, Clases Especiales / Prestigio, Rango en Organizaciones, Reputación y demás factores que pudiera ostentar en Tierra de Rol, siendo todos ellos valores susceptibles de los cambios que se estimen apropiados para engarzarlo al sistema de normas de MundoWarcraft.
  • El Equipo de MundoWarcraft se reserva el derecho de rechazar cualquier Perfil que no cumpla con nuestros estándares.

Los personajes que hayan tenido contacto con tramas o roles que a juicio del Equipo de MundoWarcraft vulneren manifiestamente el Lore de Warcraft o la propia lógica y coherencia rolera, serán examinados y catalogados para su tratamiento en dos Casos distintos, dependiendo de su relación con dichos roles:

  • Caso 1: Personajes que, colateralmente hayan presenciado o asistido sin gran trascendencia a tramas o roles del susodicho tipo, con lo cual se les rectificaran esas vivencias, previamente a la migración, intentándolo en la medida de lo posible para adecuarlas a lo que el Lore y la coherencia rolera dictan.
  • Caso 2: Personajes que por su profundo arraigo en incoherencias, Roles y Tramas que vulneran manifiestamente el Lore de Warcraft, así como la lógica rolera, el cual al modificarlo resulte imposible sin destruir la propia esencia del personaje en si, no serán migrados.

Os dejamos una Plantilla de Ejemplo, ya cumplimentada, para que os hagáis una idea de como debe ser un Perfil ya enviado: Perfil de Personaje - Ejemplo

Por el momento aun tenemos el Servidor de Juego abierto al público, sin embargo vamos a empezar a gestionar los perfiles para ir adelantando ese trabajo. Esperamos abrir el Servidor en muy poco, dado que estamos ultimando las configuraciones del Parche.

¡Pronto os traeremos novedades respecto a eso! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...
  • Administradores

Como algo meramente informativo, aviso que quedan 18 días hábiles para poder migrar personajes. Las migraciones se cerrarán el día 27 de Agosto, por lo tanto cualquier petición enviada pasado ese día ya no será validada como migración y dichos personajes solo podrían ser utilizados con una reseña limpia y como nuevos personajes.

Att. Administrador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...
  • Administradores

Informamos de que queda solo un día para poder migrar personajes. A las 0:00 del día de hoy (día 27) ya no se podrán enviar más migraciones y quedarán cerradas, dejando solo habilitada la creación normal de Perfiles a partir de ese momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.