Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

Lore de Mazmorras: Cavernas de Brazanegra

Mensajes Recomendados

Lore de Mazmorras: Cavernas de Brazanegra

cabecera_lore_mazmorras_cavernas_brazanegra.jpg

Publicado en

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
por Lermes, el Jueves 03/10/2013 - 11:30

“Las Cavernas de Brazanegra es una mazmorra casi subacuática del noreste de Vallesfresno. Se accede por un eje de escalera forrado que requiere nadar a través de una entrada situada debajo del agua. Las cavernas se componen de una serie de túneles acuáticos que conducen a un templo dedicado a los Dioses Antiguos. El culto del Martillo Crepuscular dirige este santuario, y se han unido a los nagas y sátiros para defender a la vil criatura, Aku’mai. Parece que un dios antiguo puede estar por debajo de la mazmorra”.

¿Sabemos todos realmente a dónde vamos cuando formamos un grupo de mazmorra? ¿Nos hemos parado a pensar qué secretos guarda realmente las Cavernas de Brazanegra?

Desde mi punto de vista me ha parecido interesante comenzar mi colaboración con este tema en relación al posible vínculo que puede guardar con las especulaciones de la siguiente expansión de World of Warcraft ‘The Dark Bellow’ (aunque problablemente el registro es un engaño). Si es cierto que esta será la próxima expansión, se dice que tratará sobre las aguas y sus profundidades, por lo que mi propio pensamiento al pensar sobre los seres que podrían habitar en las profundidades de las aguas me dirige hacia los nagas y hacia la reina Azshara. Como se ha comentado, los nagas eran altos elfos corrompidos por un dios antiguo que posiblemente sea N’Zoth, el creador de los Naga.

Toda esta trama argumental ya comentada, desde mi modo de ver las cosas, puede tener un gran vínculo con las Cavernas de Brazanegra. El hundimiento de ese glorioso templo, la transformación de todos los seres que allí habitaban y quizá, la presencia del culto crepuscular como se puede ver en el vídeo, puede estar muy vinculado a la presencia de un Dios Antiguo bajo la mazmorra, y mucho más aún si el Martillo Crepuscular ha sido enviado a las Cavernas Brazanegra gracias a unos susurros de posiblemente un Dios Antiguo para cuidar y proteger a la mascota de los mismos, Aku’mai.

Esta reflexión hace replantearme uno de los hilos más comentados en el foro de World of Warcraft del que posiblemente habéis leído especulaciones:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
. Muchos habréis oído hablar de la famosa estrella que marca la posible ubicación de los cinco dioses antiguos sobre Azeroth:

map_azeroth_star.jpg

Si os fijáis en la zona donde se encuentran las Cavernas de Brazanegra sitúan la posición de un Dios Antiguo, pero si N’Zoth se encuentra bajo la Vorángine, ¿de quién estaríamos hablando? ¿Por qué el Martillo Crepuscular ha acudido a la llamada de los Dioses Antiguos? ¿Qué relación puede tener ese Dios Antiguo con los naga?

¡Especulad!


Enlace de referencia:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.