Jump to content

Experimentos e investigación: El Proyecto Inmuper - Doctor Barnicke


Mensajes Recomendados

Proyecto Inmuper

Este proyecto con la financiación del Doctor Barnicke. Se realizara con un espécimen que debo de conseguir. Mi ayudante Warsler me ha comentado de elfos por este bosque. ¡Por fin! un elfo será perfecto para mis experimentos. Los elfos son una raza ancestral y estos contienen síntomas mágicas. Sospecho que tales elfos le corren la magía por sus venas por sus años en ella. Debo de investigar para realizar el proyecto Inmuper.

Bien. Mi nuevo juego de alquimia me lo han traído desde Forjaz. He preparado las pócimas nº 44, nº23 y nº90. Funciona correctamente mi juego de alquimia. Debo de planificar un plan de secuestro para este proyecto. Necesito un elfo. Debo de atraer a uno de ellos. He ordenado a mi ayudante a que capture a un elfo. ¡Maldito estúpido deformado! ha asustado a los lugareños cercanos. Llama demasiado la atención. No puedo capturar a un elfo con él. Necesito otro plan. Otra idea. El proyecto debe de seguir.

Estupendo. Mi capacidad de inteligencia racial me ha hecho dar cuenta sobre que otros pueden hacer el trabajo por mi. Estupendo. Tengo dinero de vender pócimas curativas. Invertiré para este proyecto. Necesito a los que esta sociedad de humanos llaman a los siervos de armas por dinero los llamados mercenarios. Debo de informarme de ellos. La taberna del Orgullo del León encontraré a alguien dispuesto para tal plan. Con treinta monedas de plata le sera suficiente. Tengo que visitar esa taberna para contratar a un siervo con armas.

- Ir a la Taberna del Orgullo del León de Villadorada

- Informarme de "Siervos de armas".

- Contratación de tales para la captura de un espécimen ancestral.

Doctor Barnicke - Pagina 122

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo. He visitado la Taberna del Orgullo del León de Villadorada. Repartí carteles de mi negocio. Ya he hablado con un mercenario. Llamado Joseph Varlet. Ha aceptado el trabajo. Ochenta y cinco de platas bien invertidos. Si me estafa ire a por él. Wersler se ha encargado de la tienda en mi ausencia. Debo de preparar dos estupidas "pomadas" para aliviar dolores en las manos. Aunque en una hora lo tendré listo.

Tengo que seguir con mis investigaciones. He visto por la Villa varios elfos. Debo de saber si en realidad es magía lo que corroe por las venas. Ire a visitar Quel'alah para preguntarles. Si no investigaré con mi espécimen.

Me he encontrado con una mujer. Debil. Asutadiza. Pelo blanco. Joven. Alteracquiana. Sospecho que puede ser por dos motivos.

- Ritual antiguo o demoníaco en la madre cuando tenia dentro a la hija.

- Una deformación genética, una mutación.

Se llama Samantha Windcastle. La he títulado como Sujeto nº 100. Esta dentro de la academia de magía de este lugar. Niega ser una Doncella del Frío. Las que las leyendas de Alterac decian. Debo de seguir observandola. Eso es opcional. Lo importante es el Proyecto Inmuper. Espero que ese rufian de poca monta pueda capturarme a un espécimen.

Doctor Barnicke - Página 123

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.