Jump to content

¡Salud desde las frías cumbres!


Mensajes Recomendados

¡Saludos a todos!

Bueno, decido a presentarme un poco a pecho descubierto, por que estas cosas no se me dan excepcionalmente bien.  ¿Sobre mi? Bueno, tengo algunos años de roleo a mis espaldas en mesa y en WoW, a decir verdad. Actualmente me estaba tomando un descanso y ciertamente me apetecía volver al rol. Al llegar de vuelta a mi Errantes original, decidí que tal vez un cambio de aires temporal no me haría mal, así que los pasos (y la recomendación de varios amigos) me han traído de exploración por estos lares.

Así que...espero tener un lugar entre vosotros por aquí, se de buena tinta que el nivel de roleros es muy bueno, así que me siento como en casa.

Y no me dejo mas. ¡Solo esperar que acepten mi ficha para poder comenzar con todo!

 

¡Un verdadero placer!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft, camarada! Espero que te lo pases muy bien por estos lares roleros y que disfrutes de la comunidad, del rol y de las posibilidades que se abren en este pequeño Azeroth lleno de grandes personajes (y personas).

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! espero que veas nuestra comunidad y te guste ^_^

Cualquier duda, sea lo que sea, solo pregunta, los gms suelen responder rapidamente pero sobre todo los usuarios :P siempre que podamos resolvertela claro! Tu sin miedo ^_^

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Reapgrawr dijo:

Bienvenido a la comunidad, espero que te sientas a gusto con nosotros y nos veamos pronto en el rol ^^

PD: Hazte un humano *ss*

Y así lo haré. Tengo enviada la historia a la espera de aceptación de las altas esferas. Con su beneplácito, un hijo de Alterac estará entre vosotros.

He estado estudiando el sistema de fichas y demás durante la espera, así que la lectura me lo ha amenizado y permitido hacer un esbozo mental de la ficha de mi personaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como digo a todo el mundo (desde hace 5 minutos)...

 

¡Bienvenido al servidor!

Otro compañero de Errantes será bien recibido, aunque a este paso vamos a acabar por conquistarlo xD ¡Chicos, id haciendo hueco en el grupo! ¿Humano eh...? ¿Y por dónde crees que tendrás tu rol? ¿Te unirás a la obcecada defensa de Stromgarde o te dirigirás al Sur, hacia el último bastión de la Humanidad? 

Sea como sea espero verte y rolear ^^

 

Un saludo, propicios días y propicios roles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tal como se verá en la ficha, en cuanto esté ya todo en marcha, mi personaje anduvo una temporada larga en Stromgarde tras huir de Alterac, pero las cosas están tan feas al norte de Khaz Modan, que deberá marchar mas al sur en busca de ayuda.

Oh ci, ven al Sur que tenemos mucho salero, jiji

Bienvenido!

P. D: *ss* No olvides@Solardiente, que ahora somos la hermandad mundowar... xDDDDDDD

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólo diré algo @Natea

¡Que La Luz es una gran energía, y los elfos muy energía y mucho energía! Muchas gracias

Lo sé, ¿Cómo crees que he enviado este mensaje sino? Gracias a la Luz de las Líneas Ley, bendita fibra lumínica n.n

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Welcomido seas a esta nuestra casa! (Y cada día la de más gente)

Espero verte pronto on rol y poder invitar a tu personaje a un té de limón ^-^

 

Aunque en realidad el té estará envenenado y despertarás en mitad de alguna ciudad alejada de la luz, en paños menores y hablando en klingon *Maldad on*

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Becka dijo:

¡Welcomido seas a esta nuestra casa! (Y cada día la de más gente)

Espero verte pronto on rol y poder invitar a tu personaje a un té de limón ^-^

 

Aunque en realidad el té estará envenenado y despertarás en mitad de alguna ciudad alejada de la luz, en paños menores y hablando en klingon *Maldad on*

Tomo nota y acepto la invitación.

Hum...osea que tu plan maligno es devolverme a Alterac, ¿Eh?

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.