Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos, mucho gusto, no soy muy bueno presentándome por escrito, pero haré mi mejor esfuerzo.

Me llaman Lu y actualmente resido en lindo país de Chile, en el cono sur de America. Soy nuevo en esto de rol de warcraft, no tanto en el rol en sí dado que he roleado durante varios años D&D (Aunque lo hacía en inglés) espero podamos llevarnos bien en esta comunidad que parece sumamente agradable.

 

Que tengan todos muy buenos días/tardes/noches.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a Mundowarcraft! 

Tierra de sueños, rol y sobretodo... ¡¡Apalizamiento de ardillas!! (Esos viles roedores ¬_¬)

 

Ya bromas aparte, bienvenido/a y sin preocuparse, todos hemos sido nuevos en alguna ocasion, asi que a preguntar sin dudar que aqui nos ayudamos entre nosotros ^^

 

PD: ¿Que raza te haras? (Goblin pantoqueeeeee o draenei de la manooooo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a Mundowarcraft, Lu!

En estos momento no podemos atenderle...

Si lo desea deje un mensaje en el contestador después de recibir la señal, gracias.

...

Luego no me invitan a los eventos y me extraña...

¡Pues eso, bienvenido a servidor! ¿Así que D&D, eh? Yo estoy dirigiendo una mesa de Pathfinder por aquí en España; ya compartiremos métodos sobre cómo torturar a los jugadores como es de buen menester. Je je je je...

¡Espero que nos veamos pronto ingame!

 

Un saludo, propicios días y propicios roles ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.