Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola! Soy un asco con las presentaciones, pero voy a intentarlo.

Es un gusto estar acá. Mi nombre es... Bueno, pueden decirme 'Bea', porque odio mi nombre completo. Soy Chilena, tengo veintiún años de edad y soy algo nueva en este tema. Aunque tengo una trayectoria en lo que a rol respecta, debo admitir que esta 'modalidad', es decir, rol por medio de un juego, si es una experiencia nueva y espero disfrutarla muchísimo.
Jugué WoW un tiempo, pero la verdad a pesar de eso estoy un poco perdida con el lore, ¡así que tendré que ponerme a leer bastante para tener un personaje decente!, haha.

El foro y la comunidad a simple vista son del todo acogedoras, así que estoy motivada a integrarme los antes posible. 
Igual, si hay almas bondadosas dispuestas a ayudarme con mi mar de dudas, les estaría enormemente agradecida. 

¡Espero leernos pronto!

Saludos~

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro chileno en el server, me da mal yuyu eso. (?

Aún así, Bea, bienvenida a MW. Seguro que te lo pasas bien, todos empezamos desde cierto punto conociendo poco o nada en cuanto al modo de juego, ya verás lo fácil que es.

¿Y almas bondadosas? ¡Tú pregunta que te respondemos! Entre varios seguro que te echamos una ayuda en lo que requieras; sea aquí en el foro, o dentro del juego cuando tengas ya a tu personaje.

¡Suerte!

Editado por Armandox
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal yuyu?, despues de todos aquellos traumas que he introducido a tu vida?, si no fuer apor mi tu pj no habria temrinado con todos sus huesos rotos!

Dejando fuera las bromas, bienvenido a estacomunidad, usted pregunte  y le será respondido =D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!, espero qe disfrutes de la experiencia del rol wow :P 

Cualquier duda qe tengas...tu pregunta! los Gms suelen responder de seguido, sino los players podemos responderte en cualquier momento a casi cualquier duda que tegas ^_^

Animo y que disfrutes tu estancia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Armandox dijo:

Otro chileno en el server, me da mal yuyu eso. (?

Agradece que Dabus no esta! (?)

hace 17 horas, Kaira dijo:

Igual, si hay almas bondadosas dispuestas a ayudarme con mi mar de dudas, les estaría enormemente agradecida. 

Bienvenida! Yo soy de Paraguay así que somos del mismo barrio je, mandame mps si queres preguntar algo n.n

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les agradezco a todos por la buena onda y la bienvenida. Me he estado poniendo al día, así que espero ya dentro de esta semana poder encontrarnos on-rol.
¡Un abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.