Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en el server, os he visto por Twitter y me ha llamado la idea de rolear. He de decir que ya había roleado antes en otros servers (si queréis detalles... ) y que me alegra ver comunidades de roleros y con buen ambiente. 

 

Gracias por vuestro tiempo y salu2

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Por favor deja tus objetos de valor en mi buzón, es un requisito indispensable si quieres entrar a rolear, gracias :ph34r:

 

xDDD ¿Ya has pensado qué raza te harás? Los humanos están de moda, y los brujos ya son la crema de la crema (Ahí, que no se note la propaganda)

 

¡Espero verte pronto onrol! Saludines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Místico ^^

Que bueno que te hayas pasado por aquí. Esta es una Comunidad muy amigable y hay muchisima gente haciendo proyectos de rol con sus pjs, harto interesantes, interiorizando y profundizando, siempre se busca aprender y mejorar. Realmente se nota que apasiona el rol y nos gusta, disfrutamos lo que hacemos ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Becka dijo:

¡Bienvenido! Por favor deja tus objetos de valor en mi buzón, es un requisito indispensable si quieres entrar a rolear, gracias :ph34r:

 

xDDD ¿Ya has pensado qué raza te harás? Los humanos están de moda, y los brujos ya son la crema de la crema (Ahí, que no se note la propaganda)

 

¡Espero verte pronto onrol! Saludines

Pues no sé, ¿que raza hay mas despoblada? ¿Tauren? ¿Gnomo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despoblado los Tauren, Gnomos, Enanos, Renegados...

En General la Horda de Kalimdor y los Enanos u Gnomos, suelen ser los más despoblados.

Igual puedes empezar con dos personajes, así que siempre puedes optar por un personaje en alguna raza menos poblada y luego otro en una zona con más población.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas!

Bienvenido a nuestra agradable comunidad ¡Espero que nos veamos pronto dentro del juego! ^^

Te recomiendo mucho y muy fuerte lo que nuestra querida Natea te ha escrito más arriba ¡Te habla la voz de la experiencia! Si te haces un pj que ande por Villadorada y similares seguro que nos veremos.

Enga, propicios días y propicios roles

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el recibimiento. He descargado el juego desde el enlace de Mega, y ya de paso, tengo unas dudas que me han surgido, por si podíais contestármelas así rápido:

 

1º Tengo instalado en el PC el Cataclysm, y querría saber si ejecuto el .exe se actualiza directamente a la versión actual del servidor.

2º He estado mirando y no he visto el procedimiento para crear la cuenta, o una guía oficial de conexión estándar o similar.

 

¿Podríais informarme un poco? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Místico dijo:

1º Tengo instalado en el PC el Cataclysm, y querría saber si ejecuto el .exe se actualiza directamente a la versión actual del servidor.

2º He estado mirando y no he visto el procedimiento para crear la cuenta, o una guía oficial de conexión estándar o similar.

Uy, no; lo primero no sería posible, @Místico. Eso pasaría si ejecutas el launcher y seguramente tratará de actualizarte hasta la WoD. Leyendo que ya descargaste el juego desde Mega, estoy intuyendo que la duda va a si ese otro Wow, el Cataclismo, no tendrá problema alguno o similar teniendo el de este servidor también. No pasará nada de nada, te dejas ambos Wows en sus respectivas carpetas y todo irá bien y bonito.

Aunque recalco, eso anterior lo intuí, si me fui por las ramas en algo errado pues mis disculpas. xD.

Ahora bien, la segunda duda es simple; acá no te puedes crear la cuenta desde la página, un GM es quien te la crea una vez te aprueban tu primer perfil de personaje. Arriba en la sección de Comunidad buscas el apartado de "Enviar perfil". Lo llenas acorde a lo que te piden y, tras una espera, se te informará si te lo aprueban o no; en caso lo aprueben, te pedirán el nombre de la cuenta y contraseña que quieras tener. Y listo.

Si aún quedan dudas o surgen otras, no dudes en preguntar.

¡Suerte!

Editado por Armandox
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Armandox dijo:

Uy, no; lo primero no sería posible, @Místico. Eso pasaría si ejecutas el launcher y seguramente tratará de actualizararte hasta la WoD. Leyendo que ya descargaste el juego desde Mega, esty intuyendo que la duda va a si ese otro Wow, el Cataclismo, no tendrá problema alguno o similar teniendo el de este servidor también. No pasará nada de nada, te dejas ambos Wows en sus respectivas carpetas y todo irá bien y bonito.

Aunque recalco, eso anterior lo intuí, si me fui por las ramas en algo errado pues mis disculpas. xD.

Ahora bien, la segunda duda es simple; acá no te puedes crear la cuenta desde la página, un GM es quien te la crea una vez te aprueban tu primer perfil de personaje. Arriba en la sección de Comunidad buscas el apartado de "Enviar perfil". Lo llenas acorde a lo que te piden y, tras una espera, se te informará si te lo aprueban o no; en caso lo aprueben, te pedirán el nombre de la cuenta y contraseña que quieras tener. Y listo.

Si aún quedan dudas o surgen otras, no dudes en preguntar.

¡Suerte!

Gracias por aclararme la segunda. Con respecto a lo de ejecutar el .exe me refería a ejecutar el .exe que venía en la carpeta que se me descargó de Mega; que si tengo que desinstalar el Cataclysm que ya tengo instalado y reinstalarlo todo entero hasta pandaria con el .exe que venía en la carpeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, nada de eso. Los veinte gigabytes que te has descargado, toda esa carpeta de Mega, es lo único que necesitas. Sólo mantenlo en una carpeta aparte donde te sea cómodo, no necesitas desinstalar nada de ningún otro lado, ejecutando el .exe de la carpeta MW ya se te abre el juego y todo normal.

Así bien puedes andar con varios clientes en distintas versiones sin problema alguno. (Ojalá me haya explicado bien. xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Místico dijo:

Ya me decidí. Creo que el primer personaje será un trol, y si eso el segundo un enano, que también me gustan.

MY BODY IS READY! 

*COF COF* Taz'dingo colegah, ¡Bienvenido al server y tal!... Firma aquí *Le entrega un contrato de esclavito* y seras mio... Digo... Es un contrato para que te hagas un Enano y un Trol... Y... Esas cosas.

Quitando los vacilones, me alegra ver alguien que se decide por esas dos razas, pocos cogen de primeras un Trol y también un Enano ( En especial si son negros ).  Te esperaran roles épicos, graciosos o interesantes por aquí, nada fuera de lo común... Aparte de... Uy, mejor me callo, quiero que lo descubras ti mismo xD

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Bueno pues ya está, ya estoy aceptado y Zenshalay está por ahí dentro. ¿Qué debería hacer para empezar? Es decir, no se si hay algún sitio en el que pueda comprar ropa o algo y gastar ese oro que tengo en la mochila, más que nada para aunque sea decorar un poco a Zen y quitarle los andrajos y eso que lleva cuando lo creas. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ropa puedes pillarla en el panel web

Mundowarcraft.net

Ya ahi eliges combinas y demas ^^

 

Las armas o bien las compras en las tiendas del juego o pides a algun gm algun modelo que corresponda al estado de tu pj, por ejemplo un trotamundos sin mucho dinero no llevara el mandoble del gran mariscal por ejemplo.

Ya con eso, ¡Bienvenido/a!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.