Jump to content

¡Saludos ilustrados personajes! ;D


Mensajes Recomendados

Hola me presento.

Soy B. Pero me pueden llamar de una manera menos informal como: Jahir.

Soy nuevo en cuanto al mundo mágico del rol, pero he leído e informado en cuanto la historia del Warcraft y me decidí en probar estar experiencia. 

Así que aquí estoy ^_^.

Pero tengo una duda en cuanto al sistema de dados que aun no lo comprendo, por favor si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería. 9_9

 

cracking_the_harmony_2.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Jahir.

Yo tambien comencé mi travesía en este tipo de juego, partiendo por foros en los temas de rol.  Asi que bienvenido seas.

Sobre el sistema, ¿Que es lo que no entiendes precisamente? Dependiendo del personaje es como debes armarlo, orientando en más o menos como es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Espero que encuentres aqui un agradable inicio en el rol, ¿Tienes pensado algo con lo que empezar?.

 

En cuanto a la duda que tienes del sistema de dados, lo que saques varia la efectividad de tu acción. Pongamos el ejemplo de un fornido guerrero que quiere abrir una puerta a la fuerza, "Tira dados" ( Por el comando /dados del juego ) y obtiene un 1. Antes de nada, hay que mirar la dificultad que tiene esa puerta para que se abra, y poner una cifra a la que superar, en este caso 10. El 1 se puede detectar como una acción bochornosa (Según la dificultad) ya que es el numero más bajo, en tal caso emotea "*Julian se resvala antes de embestir la puerta con su hombro, cayendo torpemente al suelo algo adolorido*". Los dados deciden la suerte de la acción, aun que por eso mismo, existen las fichas, para anivelar el juego y que todos tengan sus puntos fuertes, si este hubiera sacado un 20 o más de un 10, hubiera roto la puerta, el caso de sacar un 1 o un 20, no te hace ser más chulo o peor, ya que un personaje puede sacar más de un 20 sumando estadísticas.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! 

 

Espero te lo pases bien y disfrutes del sitio, ademas, cualquier duda que podamos ayudarte adelante, que la comunidad se ayuda entre si ^^

 

(Pero no, no damos droga trol... Esa es nuestra (?) 

 

Pues eso, bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.