Jump to content

Warcraft: Rise of the Legion


Mensajes Recomendados

Navegando por algunos machinimas viejos del wow, he encontrado este vídeo que es una sugerencia a blizzard hecha por un par de fans para la siguiente expansión del wow World of Warcraft: Rise of the Legion. Me ha llamado la atención lo que se han currado los concept arts y la verdad, me han gustado mucho la elección que han hecho de razas nuevas, los ogros son de mis razas favoritas y los arakkoas me encantan por la estética parecidísima a los Skekses de la película El Cristal Oscuro (

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
), pero ahora os pregunto, que os parecen, ¿os gustan los ogros y los arakkoas como raza jugable, y el tema de la expansión dirigida hacia el retorno de la legión (que al fin y al cabo es inminente) ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si veis los comentarios del video, la misma persna que lo cuelga admite que es falso que no ha quitado el video porque pues sigue recibiendo vistas...

Cito:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

This comment has received too many negative votes

guys , on 28th of june i saw on a webiste that this had been leaked so i jumped the gun to make the video but it turned out to be fake and since this video keeps getting views i simply wont remove it lol but just so u guys know IT IS FAKE IT WAS A SCHOOL PROJECT SOMEONE MADE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya Molvus aclara en el primer post que es una sugerencia hecha por fans xD

Con respecto al estilo de los artworks de la armaduras, es muy similar al usado por Blizzard. (Siempre los Artworks son mucho más detallados que los modelos, lamentablemente).

Unos ejemplos:

wowx4-artwork-112-large.jpg

wowx4-artwork-111-large.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.