Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Un par de cosillas rápidas. Yo a los osos los pondría en oro.( @Parmellano sabe de lo que hablo, hay un tema relacionado con un Óscar). Lo mismo con el dragón y quizás con algunos caballeros de la muerte.

PD: Muy buena la guía, si necesitas ayuda con los animalicos y eso, avisa.

Editado por DanielBunbury
  • Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Glorfindel01 dijo:

Sugiero para en un futuro al bestiario animales como aves rapaces,venados entre otros ,BUEN POST!

Añadidas Ave Carroñera y Halcón (fichas muy similares en realidad) así como venados.

hace 1 hora, DanielBunbury dijo:

Un par de cosillas rápidas. Yo a los osos los pondría en oro.( @Parmellano sabe de lo que hablo, hay un tema relacionado con un Óscar). Lo mismo con el dragón y quizás con algunos caballeros de la muerte.

PD: Muy buena la guía, si necesitas ayuda con los animalicos y eso, avisa.

Dragones y Caballeros de la Muerte ascendidos a Oro ¡Felicidades! Los osos se quedan donde están xDD

PD: Cualquier cosa que echéis en falta decidla, que la pondré. Cualquier sugerencia que hagáis es leída.

Gracias por el apoyo ^^

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Me parece un tema muy interesante e útil. Adhiero el post y lo marco como destacado.

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

@Saint Te doy un "me gusta" porque no hay opción a un "te quiero".

Gracias majísimo ^^

Editado por Solardiente
  • Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

El bestiario esta genial, pero un pequeño apunte para los Ered'ruin (Guardias apocalípticos) estos son inmunes a la magia, por lo que mas que de comandantes suelen actuar como tropas de choque de la legion seguidos de los guardias viles, de haber un par de guardias apocalípticos claro ^^

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Insane dijo:

El bestiario esta genial, pero un pequeño apunte para los Ered'ruin (Guardias apocalípticos) estos son inmunes a la magia, por lo que mas que de comandantes suelen actuar como tropas de choque de la legion seguidos de los guardias viles, de haber un par de guardias apocalípticos claro ^^

Guardias Apocalípticos retocados (Resistencia a la Magia, Tropas de Choque). De paso también modificado el Manáfago.

Añadida la Vermis de Escarcha.

Gracias por el Feedback ¡Espero más! ^^

Compartir este post

Enlace al post

- Modificados los Batidores humanos (llamados ahora Exploradores). 

- Añadidos los Forestales Elfos y Tiradores humanos (Gracias a Sacro por la correción)

- Añadido gran parte del Ejército Centinela (Arqueras, Cazadoras, Sacerdotisas Guerreras de Elune).

- Elementales movidos a "Desafío: Plata".

- Añadido el Antárbol (En Elementales) y la Sombra (No muertos).

Un saludo

Editado por Solardiente

Compartir este post

Enlace al post
El 17/6/2016 at 0:29, Glorfindel01 dijo:

Hablas de la legion y no hablas de los eredar corruptos,que fuerteeeeeeee

Añadidos Eredar y Señores del Foso

Un saludo ^^

Compartir este post

Enlace al post

Una cosilla en el apartado Bestias.

Los lobos tienen perímetros territoriales de alrededor de 20km^2, y podrías apuntar que se vuelven más agresivos conforme se acercan más a la guarida. Otra cosa es que las grandes manadas suelen ser de más de diez individuos, y que usan distintas técnicas de caza, como hostigar a la presa. Pero eso ya sería cuestión de los jugadores el como pensar el comportamiento de los lobos.

Otra cosa es que los osos tienen también territorios muy amplios de caza y territorio, además de que tienden a huir de la presencia extraña en cuanto captan su olor, por tanto deberían ser bastante difíciles de encontrar.

Por último, añáde al bestiario los gatos sable y los gatos de la nieve. Puedes informarte sobre el leopardo nebuloso, que es el animal más cercano fuera del universo Warcraft, para hacerte una idea.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Si existe el bestiario,¿por que no hacer lo mismo con uno de poderes?

PD: Falta el ejército de la Horda 

Editado por Glorfindel01

Compartir este post

Enlace al post

Lo he estado pensando si te soy sincero; una especie de lugar donde colocar conjuros y demás digamos más "utilizados" para cada clase. Pero no dejaría de ser algo meramente ilustrativo supongo.

No sé qué idea tenías tú en mente, mejor lo hablamos por mp si gustas.

Un saludo.

PD: Falta el ejército de la Horda, como otras muchas más cosas, sí xD

Editado por Solardiente

Compartir este post

Enlace al post

Añadidos los Destreros de la Muerte, Abominaciones, Gárgolas y el Señor de la Cripta. Ajustado el esqueleto.

Un saludete

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.