Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, soy Nigthwing presentándose en este foro de rol.

Que decir, siempre fui fan de los roles, pero, más que nada de superheroes, pero, la historia de wow es fascinante con todos sus personajes y su forma de ver el mal y el bien. Espero acomodarme rápido en este foro pese a que mi actividad no sera enorme por mis estudios quiero rolear como hace mucho no he hecho.

Datos rapidos mios: Tengo 18, adoro DC comics, estudio medicina y soy chileno pura sangre.

Gustoso de estar aqui, le yo.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

si te agrada el rol y te pica meterte en el mundo de Warcraft, has venido al sitio indicado =^^=

Haremos un festín Wildhammer en tu honor jiji

Ast%C3%A9rix-repas_672x372.jpg

¿Tienes alguna idea de un personaje o raza a rolear?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lee con detenimiento la presentación...

hace 4 minutos, nigthwing dijo:

adoro DC comics, estudio medicina y soy chileno pura sangre.

... frunce el ceño y mira a otro lado con una cara de pocos amigos.

Ya en serio. Enhorabuena por decidir venir acá, bienvenido. xD. Cualquier duda que tengas pregunta sin cohibirte. Eso sí, revisa antes las guías y el subforo de soporte técnico y dudas por si ya se han hecho y respondido dudas similares.

Pero lo dicho, bienvenido y ojalá puedas entrar pronto a este adictivo mundo del rol en MW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, nigthwing dijo:

igual me gusta mucho el lore de los enanos y los kaldorei.

whenthesentilne_by_levicopter-d9z6lby.png.thumb.jpg.1651dff2685be1bb1251ea573e558bec.jpg

Los Hijos de las Estrellas necesitan engrosar sus filas. ¡No lo pienses más y decídete en crear un noble Kal'dorei!

<Deja eso y se retira lentamente>

(Y no... no tiene nada que ver el hecho los estén haciendo mierda ahora en el evento de Azshara y disminuyendo su número)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, nigthwing dijo:

Pueees la raza que siempre jugué en el ofi fue sin'dorei así que supongo que buscare esa, pero, igual me gusta mucho el lore de los enanos y los kaldorei... Me gusta todo, Natea jaja

Puedes empezar con 2 personajes, inicialmente. Así que si lo deseas puedes mandar Perfil de un Sin'dorei y luego otro. Además si te haces un Sin'dorei, dentro de un par de semanas andamos organizando un Evento en la Isla de Quel'Danas, para darle vidilla :D

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DanielBunbury dijo:

¡Otro amante de los comics! Bien bien... 

Yep, pero, soy más de New 52 jaja

 

hace 2 horas, Nymleth dijo:

Bienvenido!

Algo de amor por los pieles verde de colmillos no hay? xD

 

Pueees, dije que me gustaban todos... Pero a los orcos no los quiero mucho, lo lamento.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rausten dijo:

*Le entrega un formulario de inscripción con la raza elfo de la noche ya marcada e inamovible* Firma aquí =D

night-elf-of-warcraft-blizzard-entertain

*se ve al grueso del ejercito centinela esperando con ansias la firma de un nuevo recluta mientras un grupo de Huargens le ve desde lo lejos y de ellos uno con un parche en el ojo derecho grita "No te unas a esas viejas amargadas, que solo pasaras hambre si buscas enredarte con alguna" :P

Ya hablando enserio, te doy la Bienvenida Nigthwing :) ... Espero te sientas a gusto en el servidor ya que acá hay una comunidad muy especial que esta para ayudarte y colaborarte en todas las dudas que tengas :D

hace 9 horas, Natea dijo:

Puedes empezar con 2 personajes, inicialmente. Así que si lo deseas puedes mandar Perfil de un Sin'dorei y luego otro. Además si te haces un Sin'dorei, dentro de un par de semanas andamos organizando un Evento en la Isla de Quel'Danas, para darle vidilla :D

Y sigue el consejo de Nat ^_^ .... al tener dos personajes, uno en cada facción, te permitirá darte mas opciones para poder así no quedarte sin Rolear en alguna ocación :D (Aunque yo no lo hago por mi orgullo de ser solamente fiel a la alianza, y mas que nada a Gilneas).

Ta por mi parte solo me queda intentar traerte a que muestres tus garras creándote un Huargen B|

Bienvenida Guilneana.jpg

Las tropas de Gilneas se sentirán orgullosas si hay un lobo mas que apoye la causa *aúlla con fuerza a lo que le siguen otros lobos para poder llamar a un nuevo lupino a la familia* :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.