Jump to content

Mensajes Recomendados

¿Por dónde podría empezar?

       Bueno intentaré esbozar un vulgar hola o saludos,me gustaría realizar una presentación amigable y sincera ante este nuevo paraje.

       No tengo nombre realmente pero podéis llamarme Fox o Jun según os plazca.Estuve metido en el mundo del rol durante años sin embargo esta amante caprichosa terminó por ser demasiado complicada, sin embargo he decidido volver a las andadas.Ha pasado mucho desde la última vez que estuve en un sitio como este y es innegable que he perdido muchas facultades pero he venido a buscar un pasatiempo más que una obligación algo complicado en el ''Mundo del Rol''.

No quiero aburrir a nadie con memeces así que espero encontrar aquí un lugar donde pasar buenos momentos y sobretodo impregnarme del esplendoroso ''Lore'' de este lugar.

A pesar de las apariencias no soy ni mucho menos una persona estirada así que no dudéis en hablarme si surge la ocasión y me gustaría que me dijeseis como funciona este lugar en concreto,la cantidad de personas activas normalmente,como son los Gm's,la calidad y dignidad del roleo,como es la relación entre usuarios....

Espero no haberos aburrido demasiado y que seamos todos amigos Kawaii ^^

Sin más me despido.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!, bienvenido ^_^

Sobre la cantidad d epersonas online...es informacion clasificada!...nah es que varia mucho segun el día y la hora >.< 

En cuanto a la calidad del roleo , yo al considero buena, siempre hay algun loquete con un mono al hombro roba cacahuetes pero suele alegrar el día, o algun profesor  super afamado con grandes conocimientos sobre ingieneria...y sobre como sacar de quisio a la guardia :P. Coñas aparte si, la calidad es buena, actualmente el rol tiene dos focos grandes que son Elwynn y la aprte norte de Kalimdor.

La relacion entre usuario depend e de cada uno, aunque no hay "bandos" por asi decirlo, ni divisiones de grupos, de forma general todos se llevan bien con todos.  Y por el momento  no he visto nunca que un usuario se niegue a roelar con otro ni cosas asi por lo que si, la relacion entre jugadores es buena ^_^

Cualquier otra dudilla solo consultala y de nuevo bienvenido :D

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los otros temas que has mencionado, amigo, no sé decirte, pero dignidad hay. La encarnamos los nobles, altos, sabios, hermosos, sagaces, inteligentes, portentosos, ambiciosos, maravillosos e increíbles quel'doreis que habitamos en MundoWarcraft.

Nosotros tampoco somos estirados ni vanidosos. De verdad. /<_</

¡Bienvenido!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.