Jump to content

Mr.Schild al habla, Y presentándome.


Mensajes Recomendados

Saludos, Amiguitos y Amiguitas (7u7) Soy, Mr.Schild y... Me presento.

¿Que mas decir? Ya había probado el rol anteriormente, Pero de mesa. Me agrada el mundo de World of Warcraft y supuse que existirían servidores que usen esta mecánica en algún lugar recóndito del Internet, Busque un poquito y aquí estoy =D.

¿Que otra cosa? Pues, Ambos lores me gustan.. Pero siento una ligera inclinación hacia la Horda... Pero empezare con la alianza, Así de indeciso soy. Bueno.. Que mas... 

Nos vemos In-Game cuando decida que crearme =D!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wooo! Otro Venezolano, me caen bien así que ya empezamos con el pie derecho. (?)

Encontraste este pequeño y acogedor sitio en internet y una vez que lo pruebes no lo podrás dejar, ya verás.

Con lo que has dicho me siento obligado a decirte que en un inicio puedes enviar dos perfiles distintos, así que podrás tener tanto un Horda como un Alianza. Ya en cuanto qué crearte pues... ¿un Kal'dorei? ¿Draenei o un Quel'dorei quizás?

No, no tiene nada que ver el querer influenciarte por las razas que tengo.  <.<

Pero ya en serio, bienvenido.

Lee las normativas, revisa el subforo de dudas, trata de ir viendo cómo está el asunto aquí. Es mi recomendación y, si a pesar de todo surgen las dudas, toda pregunta que tengas exponla con toda confianza que te las solventaremos.

Y lo dicho, bienvenido.

Editado por Armandox
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la familia. Si te gusta el Rol y Warcraft, estás en el sitio indicado n.n

Nos vemos ingame con alguno de tus personajes :D

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la comunidad!

Es bueno ver que cada vez mas gente esta interesada en el rol del WoW siendo un mundo realmente amplio y con un lore realmente rico en muchos sentidos ^^

Cualquier cosa que necesites o duda que tengas pregunta sin miedo que aquí no mordemos (Salvo si son huargens ferales, entonces corre D:)

Ya bromas fuera, bienvenido y lo dicho, si se te puede ayudar no temas en pedir ayuda ^^

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Citar

Cualquier cosa que necesites o duda que tengas pregunta sin miedo que aquí no mordemos (Salvo si son huargens ferales, entonces corre D:)

Acaso escuche mencionar a los Huargens? <Alza las orejas y mirando para todos lados, alerta por como le susurro el viento>

tumblr_np2xtePjyA1qh51vno1_500.jpg

Que va, si nosotros no mordemos con intención de matar, solo deseamos expandir la jauría :D así que no hay nada que temer ^_^

Bienvenido a esta comunidad @Mr.Schildasí como todos dicen, no temas en preguntar a los demás que esto es una familia para apoyarnos; por mi parte te doy una cálida bienvenida, y estas invitado a ser parte de la Jauría de los Poderosos Lobos si deseas unirte, de igual manera avisare a la magnifica Alfa @Luna para alistar una celebración por tu integración a este maravilloso servidor :D

Camada.jpg

Disfruta mucho de las aventuras que llegues a tener con esta comunidad ^_^

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.