Jump to content

Mi diario (el dia a dia desde la muerte de mi madre)


Mensajes Recomendados

Mi nombre Aivan Galindez 

este es mi registro desde el día en que murió mi madre y decidí salir a aventurarme de ante mano pido disculpas si a veces no soy muy claro fui educado por mi madre aunque soy muy lector y escritor de mi vida no soy ningun erudito solo soy una especie de hermitaño quiza espero que dia aa dia pueda mejorar mi escritura

Dia 1

sali de mi vieja casa hacia el pequeño asentamiento cercano para vender todo lo que tenia incluso la vieja choza creo que se aprovecharon de mi o tal vez por la guerra no hay dinero solo reuni dos oros y unas cuantas monedas de cobre unas 30 

cuando mke disponia a salir una mujer me abordo contandome que mi expareja al desaparecer de mi vida estaba embarazada y habia ido a ventormenta en el momento que los humanos regresaron a reconstruirla eso me dejo casi desmayado o nose pero fue como si un ogro me diera un mazaso en al cabeza (jaja no conozco los ogros pero he leido que son muy grnades y fuertes) no tenia mas informacion sobre esto pero si debia salir hacia algun lado poruqe no hacia la gran ciudad de ventormenta (valla nunca he conocido una gran ciudad pero he escuchado que los hombres han hecho casas que parecen montañas llamadas castillos ) tengo mucha ansiedad pero bueno 

Dia 2

parto del asentamiento estoy camino hacia alterac segun escuche hay una guerra contra los orcos valla nunca he vsito un orco pero si leido sobre ellos mm seri ainteresante ver uno logre llegar al campamento humano alli una linda chica vendia viveres y cosas le hable para comprar un mapa los mapas los vendia un mercader viajero todos se sorprendian que yo intentara realizar ese viaje solo y sin buenas armas o una buena armadura y sobretodo sin almenos un misero y flaco caballo igaul me vendio el mapa por 5 cobres ademas de un viejo saco mugriento por 10 cobres mas sali por fin alterac es hermoso no puedo creer como podemos dañar lo bello de la tieera con cosas como la guerra sobre una hermosa planicie veo un lobo es el momenteo de cazar nesecito ahorrar mis proviciones 

me tarte de acercar acecahndolo pero por dios estos lobos son mas listos que los que conocia me decubrio dispare mi arco pero el feroz animal logro escapar 8no pasa nada  mañana sera ) no es realmente tranquilizante tengo pocas provisiones  llegue a un puente ya entrada la noche pense pasar la noche ahi cuando depronto veo algo increible un enano quiza alguien diga un enano puff pues yo nunca habia visto uno sabia mde ellos de su ciudad me encantaba leer sobre todo pero ver uno es realmente increible aunque parecia no ser amistoso al verme me hizo saber que era un bandido pero creo que al verme con mis ropas tan comunes y mis armas tan rusticas quiza sintio lastima es una suerte si me hubiera requisado mi ropa interior encontraria lo poco que llevo pero quiza noto mi fortaleza y quizo contratarme para llevar cosas robadas pero aunque mi negativa no le gusto me dejo ir sin mas ni mas 

por fin llegue a un lugar ya es noche debo descanzar hay un camp¡amento eneno parece que estan en guerra de enanos me acerque a uno de ellos y despues d einterrogarme para ver si era o no un espia recorde que los enanos eran orgullosos les hable sobre su fuerza y ferocidad y accedieron a que me quedara esa noche espero que mientras duerma no pase nada realmente estoy cansado cieerro mmis ojhjnjoss zzzzzzzzz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 3

bueno todo paso sin problema me despedi de esos enanos uno de ellos me obsequio una cerveza aunque no bebo preferi no rechazarla por fortuma permitio que me llevara la jarra ya cuando no me veia tire la cervesa y guarde la jarra sequi mi camino hasta entrar a los humedales hermoso lugarme dispuse a cazar de nuevo quiza hoy tendria mejor suerte vi unas huellas de ciervo intente seguirlas pero no realmente me apebna decirlo pero perdi el rastro bueno no soy muy experimentado para eso pero lo intento la practica hace al maestro perdi el rastro junto a un riachuelito y bueno maravilloso calme mi sed y me di un buen baño no son aguas profundas pero algo es algo quice pescar logre sacar un mini pez  me sentia en el paraiso hasta lave mi camisa y mientras me bañaba se seco que bueno cuando sali de alli una serpiente por poco me pica pero afortunadamente logre matarla con mi horca ya limpio me dispuse a segir pero valla que veo alo lejos un ciervo descuidado preparo mi arco y valla quiza el baño cambio mi suerte y logre acertar esta ves lo tome lo arregle me hice una hoguerita y a comer que puede ser mejor en la vida que comer por dios tome el resto de carne que pude arreglar la envolvi en la piel del ciervo y segui cuando una construccion algo rara que me acerco y por dios algo maravilloso un campamento de elfos por dios....... amigo lector recuerde que nunca habia visto uno me acerco y me recibieron amablemente bueno muy serios pero amables uno de ellos mercader me compro la piel pero no la carne camino por el lugar y no lo creeran juntos ante mis ojos dos criaturas completamente descanocidas para miiii ni en los libros jamas una mujer mm bueno masbien femina nose su cuerpo era como de mujer pero sus pies como de animal y de su cabeza colgaban una especie de cuernos suaves algo muy raro dijo ser una dranei o algo asi pero estaba ocupada y no pudo contrame mas y asu lado algo igual o mas o menos nose un lobo parado como los humanos y vestido con ropas de hombre mm como no podia ocultar mi asombro se molesto un poco por esto decici alejarme no quiero problemas llego a un arbol segun una taberna o posada pero no era un lugar estraño pero maravilloso una elfa me atendio quice venderle la carne pero me dio una leccion de la tierra y la naturaleza no al comercio de animales muertos solo matar para comer y lo demas darlo a los demas por dios ya que me enrredo muy interesante aprendi mucho de su forma de pensar muy interesante me pidio un trabajo habia unos pequeños brotes de fuego cerca al campamento debia apagaralos y a pesar de mi cansancio no pude negarme queria descansar en ese lugar al final medio una bebida maravillosa relajante y dormi como un oso con la panza llena

Dia 4 

despierto como en mucho tiempo no lo hacia muy descansado al partir la elfa me regalo mas de la bebida y me deseo un buen camino y me hablo de la ciudad de los elfos darnnassus o algo asi dice que es el mejor lugar del mundo si en ese pequeño campamento senti esa hermosa paz no imagino como sera ese hermoso lugar tengo que verla algun dia super renovado sali a doble marcha rumbo a mi destino pase de nuevo por un lugar cuyo nombre no recuerdo lleno de enanos con capas verdes uno de ellos me dijo que protegian los bosques que bueno que no me vieron como enemigo este lugar es un bosque hermoso digno de llamarce paraiso nuestra tieera es hermosa maldita guerra y la destruccion de todo senti tristesa por todo esto espero no sea destruido este hermoso lugar pase por unas contrucciones muy raras que atyravesaban las montañas creo que voy acercandome a l lugar dodne esta forjaz ciudad de los enanos pero al llegar al final de las montaña agujereada me encuentro con un lugar muy frio lleno de nieve esta es realmente fria no venia preparado para esto tendre que pasar aquie la noche y mañana regresar al bosque espero pueda casar creo haber visto huellas de oso nesecito una buena piel para cubrirme nadie me hablo que tendria mtanto frio 

me relajo a descansar todo esta tranquilo dormire y mañana buscare mi presa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 5

me levante tranquilo la noche no fue igual a la anterior pero bueno almenos descanse y sobrevivi una noche mas regreso al bosque debo burcar un animal grande nesecito una buena piel para poder cubrirme del frio o no sobrevivire hago una hogera cocino algo de la carne que tenia aun no se ha dañado bueno guardo lo que sobra y de la que ya casi se esta dañando busco un buen lugar cerca del agua empezara a hacer calor y los animales vendran a beber pongo un cebo con la carne y a esperar mientras pienso que seri a de violeta como sera ventormenta? seran tan grandes sus edificaciones? seran amables sus habitantes? me perdia en esos pensamientos y en recuerdos cuando de repente un gran oso pardo se acerca al agua creo que la luz me ha bendecido solo espero llega al cebo empieza a comer que buen escondite tengo preparo mi arco disparo en su cuello lo atravieso el pobre animal se enfurece u se retuerce para arrancanse la flecha prefiero asegurar disparo otra flecha en una de sus patas traceras mas se enoja y cojeando y desangrandose iene hacia mi preparo mi horca y con fuerza me para conta su arremetida y logro penetar en su estomago un oso gigante para do en dos patas es algo que produce un miedo aterrador final mente muere y al verlo igual hay algo que me hace sentir un pco mal creo que las enseñanzas de la elfa me han llegado pero tengo que sobrevivir bueno le quito su piel saco algo de carne solo la que podre consumir sin que se dañe arreglo la piel para hacer una especie de abrigo la meto al agua y la dejo al sol mientras comere lo que me queda de la otra carne con las sobras de la piel planeo hacer unas bolsitas extra  bueno aporveche a otro baño y un descanso ya es tarde dejare las sobras del oso que son muchas alli para que se alimente la naturaleza como dijo la elfa ha llegado la noche hago una hogera u trato de arregalr el abrigo y a dormir

Dia 6

bueno estoy aca de nuevo todo bien por otra noche me pruebo el abrigo y voy a ver si funciona valla que si me funciono estoy atavezando dun morogh si es frio la nieve es increiblemente fria que bien qque mi abrigo de sos me protege o de seguro moriria tengo que cuidarme que mis boitas no se mojen dentro o estare en rpoblemas me detuve para comer u n poco que bueno que prepare mucha carne bueno un buen descanso y segure he visto varios campamentso de enanos uno me ha dicho que para llegar a ventormenta he de llegar a forjaz y seguir por un subterraneo bueno supongo que asi sera valla he llegado muy cerca de la ciudad de forjaz ya es de noche prefiero acampara aca bajo un gran arbol muy cerca mi viaje cada ves mas emocinante camino a este lugar llegue a ver una excavacion gigante de los enanos y un lugar de unos mini humanitos creo que son gnomos con cosas muy extrañas de metal senti deseos de conocer este lugar pero por ahora no lo crei conveniente no queria que me agarrara la ,noche por ahi la nieve me aterra pero prometo regresar un dia al pasar cerca de la ciudad hay unos guardias que me detienen y me interrogan de buenas maneras al explicarles mi porcedencia me permiten pasar sin problemas no sin advertirme que me comporte muy bien que ellos son muy quisquillosos con los demas y su ciudad es casi sagrada cualquier irrespeto de los visitantes y mas de otra raza es tomada como una ofenza bueno ya voy a descanzar mañana vere la ciudad 

 

Editado por espagali
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 7:

me he despertado y llegado a la ciudad de forjaz es increible llena de enanos y gnomos en relidad es una forja gigante es increibel pero buenoun dia regresare sali rapido hacia ventormenta por un lugar subterraneo en relidad camine todo ese camino me costo el dia por fortuna aun traia comida el viaje fue muy aburrido no veia nada mas que ese hueco bajo las momntañas o que se yo alfin he llegado  y me siento cansado ya es de noche el tunel parece seguro un par de ratas pero nada mas pero es hora de dormir

Dia 8

me levante sali por fin de ese terribel tunel y7 me encuentro con el lugar mas explendoroso que he visto en mi vida los relatos se queban cortos jamas vi cosa semejante sus casas son como arboles gigantes y su castillo como una gran montaña hay mucha gente en las calles enanos el fos gnomos de toda clse creo que es la capital del mundo hay muchos comenciantes es en realidad increible pregunte a un guardia por que hay muchos esta muy custodiada por donde podria buscar a auna persona desaparecida y me indico que empezara en villaodrada seria mas facil me indico el camino y termine en un ataberna habalndo con una mujer enferma que se retkiro y una elfa de piel cklara y gran estatura creo que dijo ser un alto elfo  me hablo del comercio y de sus viajes creo que puede ser alguien necesarfio y util  luego sali del lugar y conoci un hombre muy armado dijo ser soldado me recomendo para mis planes unirme al ejercito dice que son heroes creo que me puede ayudar pero enfin ahora estoy en un banco escribiendo creo que dormire aca con tnto guardia cerca ha de ser trnkilo dormire

Editado por espagali
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 9

valla creo que no fui muy claro la noche anterior tenia mucho sueño el dia de hoy creo que ha sido el mas interesante de mi vida todo comenso al despertar un elfo me esta observando juanto al banco ya que kle hablo es muy alto y bien parecido a demas con buenas ropas y una gran espada auqneu da la impresion de haber tenido tiempos mejores habalaba con el cuando aparecio la chica mas loca que he vsito en mi vida en relidad es una niña bueno ha de tener a penas 18 años quiaa noisisuierea eso venia llena de sangre y con unos faisanes semis destrozados segun los cambio por peces puff no tenia pinta de saber poner un cordel nso ofrecimos ayudarle a limpiar sus faisanes yo dije de seguro ahi comere trankilo hicimos una hoguera comimos  la chica demsiado loca y de muy pocos modales comimos luego el elfo se retiro y auella chica me parecio una ladrona o algo peor le hable sutil mente buscando informascion hasta i ntento golpearme pero, logre lo que queria la informacion de repente me llevo a una cabaña que me recordo dodne de crei por lo andrajosa ahi me mostro varias cosas costosas era obvio que eran robadas no dije mnada cuanjdo de repende se convirtio en una gran bestia un lobo de 2 patas no  pude mas que correr y esconderme tras la puereta al ver que seguai en sus sentidos y con vos de mosuntruo me hablo regrese y ya descubri el ghramn secreto final mente tuvo que irse su nombre era saren o saben algo asi de seguro la vere de nuevo esa si es un poderoso aliado he regresado al banco de dormir mañlna sera otro dia auanqtengo faisan 

Dia 10

he conocido a nuevas personas entree ellas a la sargenteo del rey quien ha pormetido enseñarme a manejar las armas y armadura su demuestro ser alguien util a la sociedad y portarme bien creo que es muy facil mestoy hecho para eso 

igual he conocido a un elfo de una apariencia miy interesante con un parche en el ojo quien es guardaespaldas accedio a enseñarme a usar el cuchillo con velocidad su nombre fallen 

 

Editado por espagali
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 11

ha sido un dia muy interesante he conocido a un goblin seguido por un orco es muy gracioso bueno ahora me ,lo parece pero al principkio me daba miedo es muy amable bueno enrelidad con pocos modales pero es amistoso me he hecho su amigo igual conoci a u guardia llamado dharian es muy amistoso pero serio y cumplidor con su deber en realidad es alguien para confiar y he podido compartir lo ultimo de la planta elfica con amigos como regalo de la naturaleza luego salimos de caceria seguia un oso mpero perdi el rastro caminabamos con el goblin kraxxx cuando un malente nos atako nos quizo robar era buen luchador fue una pelea dificil yo lo agarre cuerpo a cuerpo y el goblin de la distancia pero logro hacer una herida a mi amigo cuando logro esquivarme y salto sobre el pero pudimos derrotarlo cuando regresabamos cnasados de la pelea nos encontramos un oso mi amigo disparo y fue tiro certero el osos cayo insofacto recogi su piel mi amigo vendera la carne es mejor comeriante ya es hora de descansr gue un dia muy agitado cada dia es mejor esta ciudad

 

Editado por espagali
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambio 

a partir de ahora no llevare regitro diario de mis andanzas debido a que al llegar a la noche muchas veces olvido detalles importantes ya que ahora mi vida en esta nueva ciudad esta llena de aventuras y cosas imnteresantes por esta razon tratare de llaver reguistro de lo mas relevante de igual manera no llevare los dias sino solo escribire las situaciones para matener vivo el recuerdo en mi mente

- conoci a una dranei muy interesante su nombre es lory me acompaño a cazar bueno mas bien yo la acompañe es muy buena con el arco pudimos cazar un gran oso  nunca cace uno tan grande como ese lo arregle guardo la piel para mi amigo kraxx lory asegura que vendera la carne y me dara algo luego

-esta mañana conoci a un gnomo que se hace llamar flamm muy interesante parece buena gente me hace recordar a mi amogo kraxx por el tamaño por cierto mi amigo no aparece hace rato que sera de el 

lory regresa con dinero para mi es buena gente demasiado seria quiza asi son los dranei o quiza algo le paso en la vida y hace que sea un poco tosca pero bueno es muy buena con el arco y tiene principios me agrada me ha dado 9 platas una moneda de 5 y dos de 2

he stado habalndo con dharian un recluta de la guardia es buena gente me agrada le conte sobre violeta pero pues es joven no creo que pueda ayudarme sin embargo prometio hacerlo hicimos un duelo de practica creo que lo subestime el entrenamiento del ejercito es bueno no es tan fuerte pero si muy habil me ha hecho morder el polvo un poco por mi descuido pero me ha servido para recordar que no debo subestimar a nadie

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este dia ha estado algo tranquilo pero importante acabo de unirme al gremio de aventureros supongo que sera muy interesante tendre muchas cosas que hacer y me ayudara en mi viaje ademas he escuchado que se prepara una expedicion a nose donde pero sera grandioso ya he alistado mis cosas he recogido unas plantitas preparado unas buenas provisiones para el camino y buen a esperar

mas tarde mientras pasa el tiempo he decidido darme u na vuelta por los lados de la torre de magoa y he terminado en el mirador valla un barco que interesante en el mirador conoci una elfa mas o menos estiradilla bien vestida que decia ser asesora de algo bueno trabajaba con los burgueses le he estado observando y aprendiendo de ella mas o menos actuan por el puro dinero y la apariencia fisica real mente no son muy buenas personas 

hable con la sargento me ha dicho que pregunte en el ayuntamiento por la luz esta mujer me da pena pobre h de haberle pasado algo muy malo realmente es joven pero esta muy amargada pobrecita tambien me dijo que podria habalr con un general y alguen ndel puerto 

ya entrando la noche conoci a un hombre llamado pablo un paladin valla si se ve como un caballero de cuentos con su caballo y su gran espada pero lo importante es que parece ser un hombre de principios habal muy bien de la luz me ha contado algo de la historia de lordearon creo que los paladines la hehcaron a perder valla que cosa mas estraña igual el hombre habal muy bien y parece honorable el tiempo lo dira por principios y talentos yo podria ser un paladin pero nose denuevo prefiero ser libre aun he entendido segun aquella mujer del puerto que nesecito dinero si quiero mostrarme mas por dios el dinero siempore es eso en esta sociedad que mal esta eso pero bueno ya veremos por cierto me encantan los caballos quiza quiera uno 

Editado por espagali
Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla si este dia ha sido increible me reuni en el barrio d elos magos en la torre para la expedicion estaban muchos conmigo porla luz ha venido flamm y lory , la comerciante , y la mujer extraña ademas de muchos otros esto ha sido increible los enanos nos dirigiran un mago que es alguien muy porderoso hizo algo raro mucho lo llmaron portal y debimos atravezarlo me senti muy mareado pero bueno llegamos aun decierto llamado uldum han mandado a ratrear a lory y a alguien mas pero no hanj regresado es un lugar muy peligroso armamos campamento escuchamos un disparo y lory habia desaparecido jusnto con un enano creo que las cosas estan mal nos reunimos con un monton  de elfos y un goblin segun debiamos ser amigos parece que son enemigos por algo que nose pero bueno aqui estamos juntos las cosas que hay que ver hablan de separarnos de nuvo y que se yo por la luz creo que todos moriremos pero buno de seguro si muero aca algien me recordara estoy frentea la fogata luego debo hacer m9i guardia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este diaria ha sido mas increíble cada dia es sorprendente salimos a seguir el rastro he encontrado unas huellas la ssegumos pero unos enenos locos salvajes nos atacaron y debidieron el grupo despues unos  gatos caballo de piedra ye llavaron a algunos del grupo y finalmente fuimos salvado por otros gatos caballo que nos llevaron  su ciudad algo maravilloso y monte en una baraca se siente muy bien aunque marea un poco es impulsada por el viento la ciudad es hermosa su color de arena bonitas construcciones no como las humanas son color arena y llenas de plantas por todo lado son muy limpias . he conocido a su rey en relidad es alguien sorprendente saca un mapa 

al sur esta la tribu enemiga

nosotros al norte y el rio atravieza tdo el lugar no sera dificil orientarse

es hoira de descansar vere un poco la ciudad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este dia no fue menos duro e interesante que el anterior caminamos mucho por el desierto para luego encontrar otra ciudad enemiga y se reunio el rey con unos gatos de esos de piedra estabamos en ese agite cuando aparecio una fuerte tormenta que por poco mata aalgunos yo por foirtuna sali ileso pero bueno luego regresamos a la ciudad para ver que todo esta duro y el profeta habia muerto yo intgente ayudarlo mientras agonisaba habalo de un cofre que la mayoria fueron a buscar ami particularmente me intereso mas la vida del profeta luego murio estubimos con flamm cuidando su muerte ya ne la noche regresaron por nosostros no he sabido que les paso venian mas heridos pero con el cofre al llegar estaba lory y los demas prisioneros no pude saber como poruqe estan todos reunidos ahora hablan de un dragon o cosas asi pero bueno espero tener mas suerte y la luz me ayude poruqe no confio en ningunno de mis acompañantes es hora de dormir  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como era de esperarse este dia fue no menos sorprendente aunque no hallamos sido atacados finalmente caminamos por el decierto luego tontamente nos separemos de nuevo pero bueno hubo mas suerte vimos una gran estaua y el elfo creo que me uso como carnada lo bueno que no soy nada tondo y no hice algo que no debiera logre salir de esa sin lio luiego nos reunimos yh los magos hicieron que la estatua gigante cobrara vida no puedo describir lo que vi era gigantesca magna mas que cualquier cosa que halla vsito antes luego dio un enigma con tres oportunidades por la luz mis compañeros resultaron mas impulsivos que lo comun denuevo corrimos co0n sueete le dije al elfo mayo la respuesta a lo que el otro elfo que desconfio de seguro escucho y lo grito muy mal si hubiera estado mal serian 2 op perdidas por surte yo tenia razon igual el elfo se quizo lucir 

luego la otra estaua fue igual pero esta ves decidieron que seria con orden nos eporuqe hacen todo despues de verlo nadie prevve nada bueno yo si por eso he sobrevivido bueno ya es hora de descansar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dia de descanso para para prepararnos para lo que viene ue no se que sera hoy conoci el lugar observe a los gatos hable con algunos en forma trankila y como pensaba no son muy distintos de las otras razas son leales y de honor bueno este lugar junto al rio es bellisimo es como un pariso bueno nada nuevo descansare 

Editado por espagali
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy nos reunieron para darnos la buena nueva una guerra por la luz esto se complica pero bueno no pasa nada he preguntado si somos los buenos segun dicen un dragon quiere destruir el mundo por la luz es obvio que si no somos buenos seriamos los salvadores del mundo no se si eso sea bueno. por lo pronto es la oportunidad precisa para ser heroe he dicho que ire a la guerra sin titubear nos preparamos y viajamos a otro lugar dodne defenderemos un templo o algo asi me unieron con el ejercito de gatos y bueno ya quedamos ha descansar por hoy mañara sera un gran dia ya veremos por hoy a descanzar

Editado por espagali
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.