Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

Uldum: Civilizaciones Ancestrales

Mensajes Recomendados

El rol se llevará a cabo, su inicio, el Viernes 22 de Julio de la siguiente forma:

- Por el lado de la Alianza, (Liga, Academia, voluntarios, etc): a partir de las 21h España, en la Torre de la Academia de Magia de Ventormenta (llevado por @Halt)

- Por el lado de la Horda, (Relicario, Academia, Errantes y voluntarios, etc): a partir de las 21h España, en la sede del Relicario, en el barrio real (supervisado por mi)

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana Sabado 23 continuamos el rol a las 21:00h España.

Lógicamente podéis rolear más pronto si queréis, conforme que es todavía de madrugada, antes de la saluda del sol. Luego en cuanto sean las 21 y llegemos los GM se partirá de que es el alba y se procede con lo que se dijo la noche anterior.

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, gente guapa!

Mañana Martes 26 damos dia libre de rol.

Los personajes pueden rolear libremente por la zona de Ramkahen (Que no Ramhaken) y poblados de los Tol'vir "Aliados" nuestros (Vamos que no os de por ir a visitar a los Neferset). Os dejamos libertad si quereis explorar un poco alrededor, los campos de cultivos, la zona de poblados, siempre que no os vayais a obeliscos, templos lejanos ni nada de eso (que ese lore no toca aun y esos sitios quedarian muy lejos de donde estamos aun).

Pero bueno, eso. Tenéis libertad para ir viendo las costumbres de esta nueva raza y cultura, analizar cosas por las cercanías de sus poblados, etcétera.

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Hoy 29 de Julio, os haré un rolecín a los que no estéis heridos por la batalla de Nahom. Trataré de estar sobre las 19:00 en adelante y pillo por banda a quienes haya :) 

Compartir este post

Enlace al post

Mañana Domingo 31, continuaremos el evento, culminando su parte final. Empezaremos a las 19:00h, para aprovechar mejor el día ^_^ 

Compartir este post

Enlace al post

Mañana 1 de Agosto, roleamos a las 21:00h, charla con el rey, despedidas y partida. No será un rol largo, pero es para dar cierre a todo el fabuloso rol de esta semana :D 

• Me Gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.