Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas a todos,

Hacía años que no jugaba al wow y hace unos días vi un tweet de Mundo Warcraft y me dije: ''venga, ¿por qué no?''. 

Es mi primera vez en el mundo del rol y la verdad es que le tengo bastantes ganas. Ayer mandé el form y tengo pensado rolear un elfo no-muerto. A ver si nos vemos ingame :D

 

Adzyres

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

elfo no muerto *Sus ojos se iluminan llenos de ilusión y alegria*

Bienvenido a esta gran comunidad, espero que te diviertas y lo disfrutes, yo tambien me inicié sin saber ambsolutamente nada del mundo del rol y la he pasado en grande, sólo hay que tener ganas de pasaro bien.

Ahora las cosas como son, habemos muy pocos renegados en el server, poquisimos, así que tal vez sea buena idea que envies otro perfil, preferentemente de uno de la alianza. Por que?, porque hay muy pocos jugadores horda, casi todos los horda son pjs secundarios o tercearios.

Con esto no quiero espantarte ni que decidas irte del server, todo lo contrario, además sería bueno ver más jugadores hordas por acá, pero puede ser que pases mucho tiempo conectado esperando que alguien loguee sin poder rolear.

Espero que con lo dicho no haya disminuido de alguna forma tu entuciasmo, y si coincidimos en horarios con gusto rolearé contigo con mi elfa no muerta.

Sin nada mas que decir me despido y espero disfrutes tu estadia en MW.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Yo a lo dicho por rausten, te comentaria, que no es que no te tengas que hacer el no-muerto, ni debemos decirle a la gente "no te hagas hordas que no hay rol". Prefiero darle un enfoque un poco mas pragmatico, es decir, como dice rausten, si te agrada esa raza, sepas que hay poco rol y al ser nuevito alli no encontraras rol diario, por lo que es bueno hacerte otro pj en algun foco donde puedas conocer los jugadores de la comunidad. Una vez nos conozcas un poco, puedes ir contactando con los que tengan no-muertos o ganas de hacerse uno y así iniciar roles en el foco. ¡Animo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos @rausten y @Natea , seguiré vuestro consejo y me haré otro pj secundario en la alianza.

Casualidades de la vida, casi siempre he sido ali (¡Dios bendiga a esos pequeños cabroncetes que son los gnomos!) y tal vez me dé por rolear a un gnomo o huargen. Seguro que coincidimos pronto jaja

 

PS: @Natea respecto a tu firma..''mare meva amb aquests conills :O''

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bienvenido, un gusto tener a una nueva persona en esta comunidad en la cual yo no llevo ni 2 semanas jeje, espero que encuentres el rol aquí como lo hice yo.

PD: Y hablando de no-muertos, tengo en mente hacerme uno ;)

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.