Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

Dibujos raros de GRTU

Mensajes Recomendados

Señores despues de estar mucho tiempo sin ningun tipo de... animos, hoy las musas se han presentado ante mi, todo ocurria mientras leia un articulo sobre la industria española en los 50, no se por que a partir de eso se me vinieron gnomos a la cabeza, de gnomos se me vino el wow, del wow se me vino medivh, y dije, coño, el hijo de medivh es una mezcla de 3 razas (draenei, orco y humano), y he pensado, por que no puedo jugar a ser un monstruo y crear esta mortifera raza...

utvy.jpg

Se llama el Humanoenanognomodraeneielfoorcotaurendraenei.

Fijaos bien. para empezar tiene la piel verde como los orcos, la barba de los enanos, la cabeza con gigantiscomo como los gnomos, manos y un pie de humanos, una pata de draenei, dos cuernos de tauren, dos cejas de elfo ahi estais viendo , la solución a los problemas del wow, una unica y hermosa raza patentada por alguien como yo. me hare asquerosamente rico.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una verdadera obra de arte.

Especialmente el hecho de que las dos patas sean diferentes JAJAJAJA

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

aunque no es un dibujo debo postear esto, ayer estaba leyendo sobre los arakkoa y he soñado con el capitan vinagre... he sacado la siguiente relación.

eycqEJj.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.