Jump to content
MundoWarcraft
Tumpak

Buenas a todos

Mensajes Recomendados

Hola soy nuevo en el server aunque ya había estado en servers de rol espero ser aceptado.Por si a alguien le interesa me he creado un goblin del cartel Bonvapor

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

ya nos veremos por estos lares, amiwi ^^

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido!!

Hazte un renegado y gobernemos el mundo juntos bajo el mismo estandarte, @MichaelMasters y su cucaracha se apuntan :D

Editado por Adzyres
  • Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Bienvenido Colega! ¡Ush.. tanto Muerto me Repugna! *Prepara un Exorcismo para purgar el mal* Bueno.. ¿Recomendaciones? Varyan Wants you on the Alliance.. Pero fuera de broma, Haste dos personajes para dos focos.. Si asi lo deseas.. Solo espero que te agrade la comunidad y disfrutes.. Nos vemos in-game.. ¡Dew!

Compartir este post

Enlace al post

Vale vale, BIENVENIDO! con gusto roleare contigo, tengo dos pjs, un Humano Brujo y un no-muerto Guerrero.

Saludos!

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.