Jump to content

El 2014 llamó, dice que les devolverá a Housedge


Mensajes Recomendados

Hola gente, me presento de nuevo, me llamó Elí, soy de Venezuela, vivo en Costa Rica y quiero volver a este mundo de vicios y perdición (?)

Jugué en este servidor (bueno, con el otro nombre) hace un par de años, era un no-muerto llamado Pierce Housedge, por si acaso (?)

Ahora me ha entrado un poco melancolía y quiero rolear de nuevo, quiero probar algo distinto (aunque los no-muertos mis favs <3) y no logro decidirme si un Troll, un Tauren u otra cosa. Me recomiendan alguna raza en especial? Alguna no muy poblada y que haga falta? O si tienen alguna búsqueda y/o necesiten algún personaje en especial?

Y bueno, eso, hasta mas ver!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca rolee con tu pj pero recuerdo haber visto a Pierce en el who del juego ^^

es bueno verte de regreso, ultimamente hay un grupito de renegados juntandose para rolear.

Bienvenido again! :D

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada que me suena tu nombre, pero bueno, yo llegué hace poquitito más de dos años y por tal no te vi. O quizás sí pero se me olvidó, vaya. xD

Ojalá tu estadía en este mundo de vicios y perdición sea larga y grata. Ya sobre recomendaciones, diré te hagas un Humano/Quel'dorei, el foco de Elwynn agoniza, despoblado. (?)

Pero ya en serio, como dijeron arriba, lo que gustes. Ya si cala, pues ¿por qué no un Trol? Seguramente @Ethan pegaría el grito al cielo al ver uno nuevo y si fuera druida seguro se nos muere de la emoción.

 

Y pues nada... ¡bienvenido de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Troll...Tauren... Troll.. Tauren...  No logro decidirme xD .. o No-muerto como siempre?

Por cierto, tambien tenia otro personaje: Dzael Sombrasol, un Elfo de sangre brujo.

Editado por erksaf
picaro no, brujo si.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso de que puedes iniciar con dos PJs, toma al Tauren y al Trol, ¿para qué quebrarse la cabeza escogiendo sólo uno de esos cuando los puedes tener a ambos? xDD Y además, pasar a Bronce con un Pj (que abre un tercer hueco) es en exceso fácil, ya con eso te haces al No-Muerto, o el Sin'dorei.

¡Así que ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.