Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas Mundowarcrafteros! ¡Hace algún tiempo me decidí a rolear por aquí pero por cosas de la vida no pude apenas empezar!

Ahora parece que vuelvo a la normalidad y estabilidad con unas ganas tremendas de darle al rol por en wow. Un saludo a todos, espero veros pronto onrol.

PD: Un saludito si hay alguien del Rolcraft antiguo!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi corazón está con la vieja horda. Tenía un ogro si mal no recuerdo por aquí, lo rolee más que nada en Rolcraft, pero creo que me dejaré caer por aquí con un Kal'dorei que me está picando bastante esto de Legión y con un Orco Warsong o Blackrock. Quizás más adelante le vuelva a dar la oportunidad a un Etéreo que tenía en mente para grandes cosas jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te estás confundiendo de Servidor, eh XDXD Es imposible que hayas tenido un Ogro en MundoWarcraft... Ni tampoco se pueden crear Etéreos.

Antes de nada echa un buen repaso a las normas y demás, para saber como van las cosillas aquí :)

Y bienvenido! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Natea dijo:

Yo creo que te estás confundiendo de Servidor, eh XDXD Es imposible que hayas tenido un Ogro en MundoWarcraft... Ni tampoco se pueden crear Etéreos.

Antes de nada echa un buen repaso a las normas y demás, para saber como van las cosillas aquí :)

Y bienvenido! ^^

No es lo que he dicho, he dicho que venía de Rolcraft con anterioridad jajajajaja

Es cierto lo del ogro imposible aquí (Pero me juego el cuello a que lo habría intentado XDDDD), he encontrado mi ficha inactiva y al parecer tuve que decantarme por el orco cosa que agradezco ahora. Lo del etéreo también es del otro server y quién sabe, con el tiempo, un buen rol quizás todo sea posible... XDDD

¡Muy agradecido! 

Por cierto, ¿A quién le debería mandar mi reaparición?

 

Editado por Krunam
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier Maestro de Juego u Coordinador se encarga de esa tarea, el que mas gracia te haga se la mandas xDD

Aqui no hay GMs por Raza, los 2 Coordinadores y 2 Maestros de Juego se encargan Globalmente de atender a todas las razas por igual. Únicamente tienen repartidas la gestión de las Organizaciones Oficiales.

Por eso te decía que es mejor que te leas bien todo lo referente a las Normas, para no andar perdido con como se cuecen las habas por aqui ^^

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, Humanoide... Espero poder secuestrarte para hacerte cosas perversas en mi mazmorra oculta en las profunidades de Ventormenta... (Cof, Cof)

Digo, Rolear y pasar un buen rato! =D.. No llevo mucho tiempo aqui, Pero sera un placer rolear contigo, Aunque si eres de la horda te harè focus en los eventos (?) Pero fuera de joda, Espero que disfrutes y sea de tu agrado estar por aca =D.

Aunque tengo la fuente de poder fundida.. Probablemente compre una nueva dentro de tres semanas.. Si todo va bien, Te deseo suerte.

Dew!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.