Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola holita vecinitos : D yo empece a jugar al wow oficial hace 1 mes, pero me acabe cansando, asta que descubrir que avía servidores de rol, y me entro la ilusión de jugar otra vez, lo que pasa es que en los servidores de españa no ahí servidores de rol, así que me puse a nagabegar y aquí estoy, espero crear mil y una historias aqui ^^

Solo espero que me aprueben mi solicitud de personaje rápido xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues bienvenid@ a MundoWarcraft. Ya verás te lo pasarás bien.

Supongo he de decir lo de costumbre, lee las normas, pasea por el foro y disfrútalo. Lo que sea que haga más llevadera tu espera por la respuesta del perfil de personaje, que tampoco será terriblemente larga, espero, tú conserva la fe xD.

Sin más pues... ¿qué decirte? De tener alguna duda exponla en confianza que aquí cualquiera te puede echar la mano. Ya nos veremos Ingame.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te Saludo, Pequeño humano.. Te deseo que la pases bien, Aprendas y te diviertas. Espero poder raptarte para llevarte a mi mazmorra en las profundidades de ventormenta.. Digo, Digo..  Pasarla bien juntos como amiwuitos =3.. Y eso, Si tienes dudas puedes pasarla por esta cadena, O ir a las secciones del foro correspondiente =D. Dew.

(Todavia no tengo pc, Esto lo mando desde una PC sin tarjeta madre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.