Jump to content

Actualización de Organizaciones - 20/09/2016


Mensajes Recomendados

Actualización de Organizaciones

Saludos

Procedemos a anunciar una serie de actualizaciones que se han proyectado en las organizaciones oficiales de Mundo Warcraft, referentes a las razas y/o clases que pueden formar parte de ellas. Sin más que añadir, procedo a mostrar los puntos ya actualizados de esta normativa:

Organización Razas/Clase Añadidas Razonamiento
Ejército de Ventormenta IconSmall_Worgen2_Male.gifIconSmall_Worgen2_Female.gif Tras la proposición del usuario @Sorin y las recientes cinemáticas vistas en Legión, se ha decidio crear una unidad exclusivamente huargen para con el Ejército de Ventormenta.
Círculo Cenarion IconSmall_Worgen2_Male.gifIconSmall_Worgen2_Female.gif /  IconSmall_Troll_Male.gifIconSmall_Troll_Female.gif Personajes de ambas razas ya son y han sido miembros de la organización, la normativa estaba desactualizada al respecto.
Ejército de Forjaz IconSmall_Wildhammer_Male.gifIconSmall_Wildhammer_Female.gif /  IconSmall_DarkIron_Male.gifIconSmall_DarkIron_Female.gif Tras la interpretación del relato del Consejo de los Tres Martillos dejamos claro que cualquier miembro de los tres clanes enanos puede formar parte del ejército de la ahora unificada Forjaz, de desearlo.
Academia de Artes y Ciencias Arcanas IconSmall_Worgen2_Male.gifIconSmall_Worgen2_Female.gif Personajes de dicha raza ya son y han sido miembros de la organización, la normativa estaba desactualizada al respecto.
Iglesia de la Luz IconSmall_Worgen2_Male.gifIconSmall_Worgen2_Female.gif Consideramos que el desarrollo de un Sacerdote huargen tendrá que ser, como el de cualquier otra raza de la Alianza en el Este, llevado a cabo dentro de la Iglesia de la Luz.
Liga de Expedicionarios IconSmall_Gnome_Male.gifIconSmall_Gnome_Female.gif Tras repasar los NPC pertenecientes a la organización se ha considerado que hay un suficiente número de gnomos para que estos sean considerados parte activa de la misma, de desearlo.
Hermandad de Espias y Asesinos de la Horda IconSmall_Goblin2_Male.gifIconSmall_Goblin2_Female.gif Normativa desactualizada. Solo goblins Pantoque.
Ejército de Cima del Trueno IconSmall_Paladin.gif Teniendo en cuenta el relato de Baine ("Al igual que nuestros padres") consideramos que los Caminasoles tauren son el verdadero grueso militar a estas alturas de dicha raza, y es por ello que vemos con todo el sentido que estos formen parte de su ejército.

 

Anunciado esto, un saludo de parte de todo el Staff. Disfruten de sus roles y si teníais algún interés para con alguna de estas organizaciones y razas, podéis comenzar a plantear ingresos de verlo factible

 

  • Me Gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.