Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola! me presento, yo soy Sir Gregory Edmunson, un placer estar aquí con todos ustedes en este prometedor servidor. espero de todo corazón que me vaya de lo mejor aquí, y, de paso, me gustaría que me dieran información de dónde descargar el juego porfavor, en fin. RAZONES POR MI ENTRADA A ESTE LUGAR: simplemente porque quería ver como era la cosa en estos servidores y me parecía que estaba bueno así que me decidí finalmente. bueno, Adios! :DDD

gifs-animados-world-of-warcraft-44131.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad!! ^^

Aquí en este post tienes info sobre el Servidor y tambien el enlace de descarga full del wow que necesitas para jugar en este server y el parche custom que tambien es necesario :)

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te Saludo, Mortal. Como dijo la ardilla ahí arriba. Te presento el foro donde puedes conseguir el link de descarga del parche y el Launcher de MundoWacraft.

¡Espero verte on-rol! Para poder secuestrare y llevarte a mi mazmorra en las profundidades de ventormenta donde te daré galletas sin Pepitas de Chocolate! ¡Y también serán integrales! *Inserte risa Satanica*

Fuera de joda, Espero que todo te vaya bien así bien Chidori, Así bien fenomenal. Un Saludo y.. Ten cuidado con un negro Martillo de León. Te puede hacer cosas raras.

PD: (Hail Altos Elfos)

Editado por Mr.Schild
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.