Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, buenos días, tardes o noches.

Llegué acá desde el enlace de WoWTop y como he dejado de jugar rol desde la versión 1.8.0, quería ver si me daba aún la talla para poder jugar en un servidor de rol nuevamente.

Mi nombre es Raz Séregon, también conocido por el nombre de mi personaje.
Soy bastante, por no decir demasiado fanático del mundo PvE en donde el jugador hace más contacto con el mundo que le rodea y vive al 100% su personaje, como en los tiempos en que la montura más lenta en el juego se podía comprar a un super precio casi inpagable a nivel 40.

Pero sin más explayarme sobre mi, quisiera conocer un poco sobre el servidor y tengo algunas ciertas dudas:

1.) ¿Se arregla bugs sobre misiones, habilidades, mobs, mundo o hechizos?

2.) ¿Es obligatorio presentar historia y ficha en el juego?

3.) ¿Se respeta al 100% o en casi su totalidad la historia del personaje que se arme y se basa en su habilidades descritas como en Calabozos y Dragones o La Mascarada?


Gracias por su atención :)

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eh, saludos Rastreattore! En vez de dar algún saludo cutre y extenso, pasaré a tus dudas. Al menos con las cuales no temo meter la pata terriblemente xD.

- Con la primera, simplemente te diré que te olvides eso, pues son cosas que realmente no se usarían en el rol. Claro, si algún NPC o zona del mundo presentara problemas y representara una molestia a la hora de rolear, lo arreglarían.

- La segunda duda es un rotundo; ese perfil de tu personaje no sería algo difícil de crear. Se pide para saber, en resumidas cuentas, que conoces lo básico del universo de Wow, que tienes decentemente entendida la línea de tiempo donde nos ubicamos, etcétera. Esas cosas.

Creo, mi querido Ras, que tendrás una infinidad de cosas sobre MundoWarcraft mucho más claras si te das una vuelta por acá:

Diría que es todo lo que tengo para decir, pero retomando tu primera duda siento que debo decir olvides el PvE y esas cosas sobre los hechizos que una clase pueda poseer. Pues tal cuál lo que ves en una barra de hechizos no es algo que se tome en cuenta a la hora de rolear.

Aquí no harás misiones, lo que sería "el leveo" está deshabilitado. Eso de subir niveles es una historia totalmente diferente aquí. No se hace PvP, no se hacen mazmorras; lo que aquí hay es Rol puro y nada más. En eso se enfoca el servidor. Con sus reglas, sus sistemas, su organización.

 

Si te das una vuelta a fondo en este nuestro querido servidor, si le dedicas unos minutos a leer sobre el mismo y si es rol lo que quieres vivir nuevamente... no dudo que podrás sentirte a gusto aquí.

Así que sin irme más por las ramas, no queda mas que darte la bienvenida y desear puedas encontrar aquí un rincón calentito y agradable xD.

¡Suerte!

 

PD: Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en exponerla aquí. Para eso estamos.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre.

Como bien dice el amigo @Armandox, aquí hacemos puro Rol, así que todas las características de PvE y PvP, no se usan más allá de aprovechar el entorno visual del juego. El Servidor está configurado con muchas cosas que siquiera en los servers oficiales existe, y que nos dan funciones para rolear e interpretar de forma mucho más agradable e inmersiva. No tenemos que levear, ni hacer misiones, ni ir a mazmorras para conseguir ropa de rol, tenemos todas esas cosas a nuestro alcance desde el principio, dentro de un Sistema de Progresión de Rol de los personajes, especializado en las Normas del Server.

Yo te recomiendo que te leas enteras todas las normas del enlace que te puso Armandox, pues realmente ahi trae explicado todo cuanto necesitas saber y te resuelve la mayoria de dudas.

Luego otro enlace que puedes revisar es este:

Viene explicado algunas caracteristicas que tiene el servidor ^^

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Raz,

El servidor es de rol y en lo referente al pvp/pve en todo caso se haría con dados en algún masteo, mas comúnmente el pve (no matar offrol a los npcs, si no a enemigos pueden ser como el master de ese suceso dicte siempre siguiendo una pauta lógica, claro), por lo que misiones como tal no hay, tampoco mazmorreo y lo que hace necesario la presentación de una ficha ademas de historia del personaje, evitando cosas como ser hijo ilegitimo de Cairne por ejemplo, siguiendo el inicio de comienzo humilde, tu personaje debería ser un aprendiz de algo, en el caso de magos, sin poder canalizar hasta el segundo corte y de forma extenuante, siendo algo menos agotador en el tercer corte, etc... En lo referente al pvp, el hecho de entrar a bg a matar a otros players... No, lo mas parecido serian las tiradas enfrentadas para algún tipo de acción que no tienen porque ser necesariamente agresivas.

Si tienes dudas en cuanto a temas metafísicos, échale un ojo a este link

El rol mágico mayormente esta descrito en la guía para magos, donde explica cada rama y la diferencia entre fuego, hielo, arcano, etc... así como las escuelas propias de cada una. Con los brujos es igual, solo que con afliccion, demonologia y destruccion, siendo los hechizos de sistema una mera guía orientativa como mucho.

Como han dicho @Natea y @Armandox echale un ojo a esos links que han pasado, pues te serán útiles también para comprender mejor el servidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno coño, Que yo solo vengo a saludar y desearte lo mejor.. Por que, Ya todo el mundo te explico como va la cosa por aquí, Bienvenido seas =D.

Te secuestrare, Y te encerraré en mi mazmorra en los barrios bajos de Ventormenta >:D. Digo, *Coff* Pasarla bien y aprender. n.n

¡Que todo te salga bien chidori!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.