Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenos días, tardes o noches, según de donde sean :>

Me llamo Mireia y llevo varios dias buscando un sitio donde rolear wow actualmente. He pasado por algunos otros servers pero no me he encontrado mucho con quien rolear en ellos o casi no se conectaba nadie. Me ha parecido ver bastante más movimiento por aqui así que me fui a registrar y me di cuenta que mi correo ya estaba ocupado y tenía ya una cuenta registrada, coso raro porque no recordaba este sitio xD

Ya he leído varias de las normas y me resulta bastante lindo todo. No tengo mucha experiencia roleando, así que espero aprender aquí ^^ y me tengan paciencia si no entiendo algo porfi :p

Si me pueden decir algo que me ayude para como comenzar aquí, consejos, lo que vean que me sirva para comenzar con buen pie y esas cosas..

muchas gracias a todos!

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starlight dijo:

Ya he leído varias de las normas y me resulta bastante lindo todo.

No pos ya valió, suelo recomendar a quien llega que se lea las normas pero te me has adelantado xD. ¿Qué se le va a hacer?

Pero si he de decir algo, quizás sería que te crees un Pj para el foco de la Alianza en Ventormenta. Ojo, solo es como una especie de recomendación, nada más. ¿Y por qué esa? Bueno, con un Pj ahí puedes iniciar de manera sencilla, ir tanteando el asunto sobre el servidor y quienes "lo habitamos". En un inicio te puedes crear dos personajes, ya cuando tengas las cosas claras sobre MundoWarcraft, entre otras, te puedes crear el segundo personaje y/o decidir si mantener al primero o no.

Esa es una mera recomendación que yo te haría, vaya.

De resto, aquí somos buenos para dar la mano si alguien lo ocupa; bien podremos resolver tus dudas dentro de nuestras posibilidades y a día de hoy todavía no me toca ver quien haya perdido la paciencia enseñando a alguien nuevo xD. Así que ya sabes.

Así que bienvenida, ya nos veremos dentro del juego y verás que aquí te acomodas a gusto en un rincón calentito.

¡Suerte!

PD: Leyendo mi recomendación esa del principio, que no te deje yo influenciar; porque así me pareció se puede mal entender xDD. Guíate por tus gustos a la hora de crear un personaje, así de simple.

Editado por Armandox
  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Te saludo, Amiga Peninsular! ¿como te va, Todo bene? Espero que si... n.n

Como dijo el Mexicano Acosador de Ahí arriba, La recomendación es buena. (Hail Peluquines Azules).. ¡Espero poder encerrarte en mis mazmorras en las profundidades de Ventormenta para hacerte engordar a punta de pastelitos y Galletas! *Risa Malévola de Gatito Aparece*

*COF* Digo, Que lo pases así bien Chevere y que todo te vaya super bien. Siempre bienvenidos sean los que quieran integrarse.. Si tienes dudas consulta mas el foro o Pregunta por este mismo post, Nos vemos On-Rol >:D... (Y Recuerda, Flanders lo ve todo)

)

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada déjame darte la bienvenida como ya lo ha hecho el resto.

En cuanto al foco de rol no te dejes influenciar por CO2 y su muerta horda, escoge el que mas te agrade.

... Aun así, dejare algo por aquí abajo 9_9 Espero tengas una grata experiencia.

Spoiler

gilneas_rep_by_bannanahamma-d3abwj2.png

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida :>

estuve mirando algunas cosas de normas y me fijé que hay más razas que las oficiales. Yo conozco el wow oficial de cuando jugue en la original y luego la primera expansión cuando sacaron para jugar los elfos.

He visto que hay dos tipos de elfos aquí, los Elfos de sangre que conozco en Silvermoon pero otros que llamais Altos elfos y andan en la Alianza, pero en el oficial no están, qué son estos nuevos?

Me gustan mucho las historias de aventuras, misterio, piratas y cuentos medievales. Hay historias así aquí que pueda unirme al crear personaje? Me prefiero preguntar antes que encontrarme sin rol, si ya tienen historias así donde pueda unirme, me aseguro no estar sola como me vino pasando en otros sitios :<

un gusto!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Starlight Los Altos elfos (Quel'dorei) Son con el parche de MundoWarcraft, Jugables.. Le añaden skin de ojos azules para que sean estos (Son bastante similares, Solo que los Quel'dorei no les besaron el trasero a los demonios) Y respecto a los enfoques de rol, Casi todos los enfoques de rol (Por no decir todos) tienen, Aventura.. Misterio y bueno.. Las referencias medievales no acaban, Es Warcraft xD. No he jugado mucho en Vega de Tuercespina.. Pero creo que ahí se mueve el mambo bastante. Mi Experiencia esta basada en el Ejercito de Kalimdor y Reinos del este.. Son los enfoques que yo tengo. (Añadiendo que ahora mismo, Elwynn es el mas poblado)

Pero como te digo, Haz lo que veas bien. Un personaje mercenario, Siempre es llevadero.. Ser Soldado.. Puede ser en ocasiones limitante, Pero a mi me entretiene.

También esta la academia de Magos, Que si bien no han echo un rolsillo desde Uldum, Es guay ver el progreso de tu personaje siendo mago.. ¡Ah! Y los Nazis de la Iglesia de la Luz. (?).

Estos son nada mas que ejemplos de enfoques de los que yo estoy consiente, Espero que alguien mas experimentado te pueda ayudar mas n.n

Editado por Mr.Schild
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenida a esta comunidad, espero que disfrutes y pases gratos momentos en ella.

Primero, la historia de los elfos, si jugaste el warcraft 3 y su expansion sabras que despues de la masacre de arthas en lunargenta pasaron a llamarse de altos elfos a elfos de sangre y luego a formar parte de la horda, pero no sólo en lunargenta vivian elfos, además no todos los elfos de lunargenta decidieron seguir a kaelthas y su nueva forma de saciar su sed de mana (consumir cristales viles) y se fueron del lugar exiliados. los altos elfos que te puedes crear son esos elfos que rechazaron a kaelthas y a la horda para vivir con los humanos.

Pasa algo parecido con los elfos no muertos, son los que fueron levantados ya sea por arthas o silvanas.

con respecto a las historias, hay varios nucleos de rol activos con diversas historias corriendo, en bahia del botin hay historias de asesinatos y piratas, en ventormenta encontraras algunos roles magicos, de mercenarios o militar, en vallefresno hay rol druidrico, defender el lugar de brujos, nigromantes y demonios varios (claro cuando volvamos a valle xD), etc. cada pj tiene sus propias historias corriendo, es cuestion que los conozcas. tu tambien puedes aportar y enriquecer este mundo con tus propias historias haciendo a los demás pjs participe de ellas.

Espero haberte ayudado, saludos

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, y

Como bien ha dicho aquí @rausten, los altos elfos no son una variante racial de los elfos de sangre, sino más bien al revés (aunque sean mayoría los elfos de sangre). Estos últimos adoptaron dicha identidad tras la destrucción de Quel'thalas por parte de la plaga. 

De todas formas, estoy muy seguro de que las guías oficiales podrán resolver tus dudas mucho mejor que yo (aunque son un poco largas, merecen la pena, te lo aseguro):

 

Por último, sobre las tramas y eso... Aquí hay un poco de todo, en realidad. Siempre podrás encontrar a algún otro personaje con el que se pueda llevar el tuyo. Pero mi único consejo es que te hagas el tipo de personaje que más te motive. Por otra parte, si luego no te gusta o no te motiva lo suficiente, o bien no encuentras nada apropiado para el personaje en cuestión, siempre puedes desaparecerlo y crearte otro. Además, puedes hacerte dos personajes de principio, asi que siempre puedes probar varias cosas. 

Espero haber sido de ayuda y que nos veamos pronto en el rol. 

Un saludo, 

Jericho #1 fan. 

Editado por jerichoholic1372
  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por aclararme dudas, ya me he leido las guías de los Elfos de sangre y los Altos elfos, y ya ahora tengo todo más claro.

Creo probaré uno de cada, de inicio, y así puedo ver como anda todo dentro, espero no encontrarme muy sola :

Editado por Starlight
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.