Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Administradores

¡Buenas a todos, roleros!

venimos hoy anunciando que estrenamos un Servidor de Discord para uso de toda la Comunidad.

Para aquellos que no conozcan sobre qué es Discord, la respuesta es sencilla, resulta como una mezcla de Skype + TeamSpeak, pero mucho más liviano, fácil de usar y donde puedes crear tus propios grupos, llamadas de amigos y sumarte a Servidores.

  • Para ingresar al Discord, tenéis que
    Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
    y es necesario loguear con la misma, igual que se hace con Skype o programas similares.
  • Una vez tengáis la cuenta es recomendable instalar el programa de Discord, el cual está para Windows, Mac y Linux, aunque también se puede acceder a Discord vía web, pero es mucho mejor el programa además de liviano, no causa ralentización como el Skype y otros.

Una vez tengáis cuenta y el programa, podéis agregar a amigos como en Skype, crear llamadas y grupos privados con ellos, pero además nosotros hemos creado un Servidor Discord de MundoWarcraft en el cual os podréis juntar para charlar y rolear, además de conocer otros miembros de la Comunidad.

Para ingresar al Discord de MundoWarcraft, podéis usar esta invitación: 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

También se puede acceder a la invitación haciendo clic en la siguiente imagen o desde el Widget que hay en la columna derecha del foro, donde se ven los usuarios conectados a nuestro Discord.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Comentar por que los usuarios on-line que marca la imagen o el widget quedan en Caché del navegador, por lo que si se quiere ver en tiempo real quienes están, hay que refrescar el Caché del navegador usando CTRL+F5 (sólo pulsando F5 no funciona, hay que usar la combinación del CTRL). Con ello se obliga al navegador a refrescar el Caché y mostrará los online actuales.

Y por último decir unas pocas normas y directrices del Discord:

Se entiende que al ser un Chat de Voz, a parte de los canales de texto que hay, lo más atractivo es usar los canales de voz, y por tanto las conversaciones por voz pueden abarcar más fluidez y temas de conversación variados. Recordamos con ello que las Normas de la Comunidad también quedan sujetas al Discord, así que siempre habrá que ser respetuoso en los temas que se traten en el Discord. Mantener siempre una actitud amigable y respetuosa, evitando temas controvertidos.

Dicho esto, esperamos que el Servidor de Discord os sea un útil punto de encuentro y charla amena.

¡Saludos!

  • Me Gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Saint ha destacado este tema
  • Saint ha cerrado este tema
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.