Jump to content

Mensajes Recomendados

Buen día damos y caballeras.

Hace poco estuve buscando servidores de rol 3.3.5 (debido a que es la versión en la que juego aún, PVP y PVE) y no encontré nada que llamase mi atención, curiosamente había un top de comunidades en esa versión en el que aparecía éste servidor y entré a curiosear por aquí y por consecuencia me encontré a mi mismo leyendo durante horas los post de sus eventos relacionados al lore, entre otras cosas y pues me emocioné bastante, aunque cuando empecé a leer eventos relacionados con la historia y sucesos de Cataclysm me deprimí, no obstante me creé una cuenta en el foro y empecé a leer los perfiles de los personajes, sus historias, más cosas acerca del lore, etc y fue ahí, ese momento de iluminación divina cuando me di cuenta que no quería separarme de esa vieja y ya aburrida versión. Ya no hay nada para mí ahí y tanta lectura me motivó a formar parte de la comunidad con mi propio personaje, historia y demás, así que he estado pensando y creo que me crearé a Arthas. (okno) 

Así pues, mientras termino de descargar la versión en la que se encuentra el servidor, que si mal no recuerdo es MoP, estaré leyendo e investigando los roles más entretenidos y que más se adapten a mí, para empezar, también he visto algunas organizaciones oficiales con más jugadores que otros (14 la más alta y 1 la más baja, creo) así que si mis preferencias y los roles más escasos se alinean, ahí me verán contribuyendo con alimentar dichos roles.

Y mientras me planteo las diferentes posibilidades, que podrían ser un millón, me gustaría que alguien se tomara la molestia de indicarme cuáles razas y tipos de rol necesitan más atención para así tenerlos más en cuenta entre mis opciones.

Para terminar, me fascina demasiado el lore y la historia del WoW, la gran cantidad de personajes que podría materializar, he leído algunos sistemas a la hora de rolear y la verdad han sido muy de mi agrado así que espero estar pronto con ustedes y disfrutar lo máximo del servidor, soy de Caracas, Venezuela y tengo 17 años.

Un saludín.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Alí!

Me alegro que hayas decidido venir aqui a rolear con nosotros :D

¿Tipos de rol? La verdad que de eso si hay diversidad por aquí, ahi si que deberías de ir por lo que más te llame la atención. 

¿Razas necesitadas? *Sonríe en de forma maléfica* ¡Wait for it!

Spoiler

ADRTNB1.jpg?1

Te ves como una buena persona e inteligente, las personas buenas e inteligentes se crean taurens xD

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, viajero de otras tierras. Debes saber algunas cosas antes de entrar oficialmente en nuestra comunidad.

Cuando entres por primare vez al server, deberás poner esta canción como ritual de iniciación. Si no lo haces, el espíritu del SWAG te perseguirá durante el resto de tu vida y sacarás unos todo el tiempo.

 

Segundo, debes saber que aquí el principe de las tinieblas no es Arthas, sino el todopoderoso OZZY OSBOURNE

 

 

Y poco más, mucha suerte y espero que disfrutes ^^.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venezolano, ¿otro? Pos está genial eso... Empieza a preguntarse si algún día otro mexicano aparecerá para hacerle compañía.

raining_david_tennant.gif

Dejando de lado la broma sobre mi triste soledad al no haber más mexicanos activos, bienvenido al servidor, Alí. Aquí en Mundowarcraft te sentirás cómodo y seguro te acomodas en un rincón calentito.

Si debiera decir sobre una raza que necesite atención pues... no sé. Diría que los No-Muertos (Renegados). No tengo yo Pj ahí (por ahora...) pero me gustaría ver algo de vida en la putrefacta Lordaeron xD.

Aunque yo diría inicies con lo que más te guste y el segundo ya se verá. Pues quizás ya has leído puedes iniciar con dos personajes.

Sin más, bienvenido y ya nos veremos dentro.

¡Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te saludo, Camarada revolucionario. Espero te lo pases bien y que tu estadia acá sea fructifera y bien chidori.. ¿Tipos de Rol? Hay muchos. ¿Enfoques de rol que falten? Sobretodo en la horda, Pero te recomiendo tambien hacerte un personaje en la Ali, Solo para que tengas dos personajes en ambos focos. <3

Y recuerda, Sin cochinadas.. Ya que flanders te estará observando.

Resultado de imagen para Flanders

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.