Jump to content
MundoWarcraft
Dabo

¡Un Saludo!

Mensajes Recomendados

Pues eso, ¡un saludo a todos los roleros y las roleras!

Andaba dando vueltas por ahí, buscando cosas que hacer y me tope por la web con este servidor, de casualidad, al buscar las novelas de Warcraft y bueno, decidí pasar a ver que tal todo y por lo que veo tienen algo bueno montado aquí.

Siempre me han gustado las historias que saca Warcraft sobre sus personajes, desde Warcraft 3 que juego y bueno, al leer todo y todo lo que hacen decidí introducirme al mundo de rol, darle vida a un personaje y bueno, pasarla bien que es el objetivo de todo.

Antes de presentarme estuve leyendo mucho y curioseando un poco sobre la normativa del servidor, sus sistemas, sus leyes y todo lo demás y me ha gustado mucho el como se lleva todo por aquí, también he averiguado un poco sobre los roles mas movidos y pues ya tengo un poco en mente la base de lo que quiero hacerme.

Según tengo entendido los roles mas movidos son los de los humanos y los Sin'dorei por lo que básicamente puede que me haga una de dos razas para experimentar un poco el rol mas movido, ya luego con el tiempo para mi segundo personaje pueda hacer un rol mas profundo probando una raza o una clase mas complicada de rolear (Un druida, un gnomo tecnomago, etc.).

Y pues nada, espero tengan cupo para uno mas y bueno, ¡un saludo de nuevo!

¡Ya nos veremos por allí! 

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Dabo ^^

Si te apetece probar el rol, este es un buen sitio para hacerlo y aprender. Aqui hay mucha gente majeta que te resolverá cualquier duda y tambien te daran ayuda si necesitas para irte acostumbrando :D

En los Sin'dorei estamos intentando dar vidilla, @MichaelMasters te agradecerá si te haces uno xDD y el resto encantados también ^^

Y por los humanos pues siempre suele haber algo de vida ;)

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te saludo, Viajero. Sea lo que vayas a hacer. Espero que sea fructífero y te lo pases bien chidori. <3

Hail Peluquines Azules!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo también soy nueva como quién dice y desde que llegué han sido todos muy amables c:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pero dejemonos de formalismos... (?)

Espero que este te resulte un lugar propicio para aprender los fundamentos de la actividad rolera. Yendo a tu comentario de las razas, yo lo expresaría así, pues no es el asunto de razas sino de zonas. Pero sí, básicamente las zonas, no ya simplemente mas activas, sino más adecuadas para el aprendizaje, son los reinos de Ventormenta y Quel`thalas. En síntesis, ¿mi recomendación?: comenzar con una raza adecuada a esas zonas (yo recomendaría especialmente los humanos, por ser los más próximos a nosotros), y luego ya lo que te apetezca.

Un saludo, nos vemos dentro.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.