Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Hola, es un placer a ver encontrado un sitio como este, me encantan las historias , y espero poder formar parte de una con ustedes. un Cordial saludo Lanz!

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido a este server, si te gusta el rol y llevar historias, así como compartir aventuras o simplemente charlar en la taberna, este es tu lugar, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte.

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a la familia rolera de MundoWarcraft n.n

Encontrarás historias y rol de todos los colores por aquí, seguro que encuentras alguna aventura a la que sumarte.

Tienes pensado algún tipo de personaje?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Por ahora estoy intentando adaptar bien mi rol y la información de el mismo , para poder unirme a ustedes, espero sea pronto, un saludo !

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Te Saludo! Amigo Ibérico, ¿Que más puedo decir? Solo espero que te la pases bien, Y puedas entretenerte y divertirte con esta comunidad. (No te lo dije yo, Pero los Peluquines Azules Molan) ¡Hail Pizza!

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias amigo, la verdad que son todos muy amables, estoy muy motivado , espero poder recomendarlo a varios amigos , para que se unan también. 

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido!

No se como pronunciar tu nombre de usuario, pero bienvenido haha

A ver si nos vemos pronto por ahi :D

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, hasta a mi me cuesta pronunciarlo , simplemente soy Soto!

Sigo a la espera de poder ser aceptado, he leído bastante el lore, pero sigo sin saber como expresarme lo suficientemente bien. Espero lograrlo pronto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.