Jump to content

Mensajes Recomendados

Primero, el vídeo de bienvenida de cortesía (ya que mi nombre de cuenta lo requiere):

He de decir que me hallo anonadado por la cantidad de nuevos jugadores que está habiendo en este mes de noviembre (casi equiparable a la que hubo en verano, cuando yo me incorporé). Eso me lleva a preguntarme, ¿es que soy el único que está hasta arriba de cosas este mes? Pero no estamos aquí para hablar de eso.

Como ya intenté expresar (a mi particular manera) mediante el vídeo, te doy la bienvenida a nuestro humilde (o no tan humilde) servidor. Espero que te resulte un lugar propicio para el aprendizaje de los rudimentos (y entresijos) del rol. Por curiosidad, ¿tienes algún personaje ya en mente? Y (por si no se entiende la implicatura conversacional implícita en esa primera pregunta), ¿que tenías pensado?

Un saludo, y ya nos "veremos" dentro.

Editado por jerichoholic1372
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Te saludo viajero! (Mierda, Cuanta gente. Pronto empezaremos a ver sobrepoblacion) Okno. ¡Espero que te vaya muy bien creando tu personaje y empezando a desarrollar tu historia!.

Y no digas que te lo dije yo, Pero los peluquines azules de Ventormenta molan. ¡Hail Peluquines!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.