Jump to content

Presentación como dicta el protocolo


Mensajes Recomendados

Hola muy buenas. 

Voy a empezar con buen pié, por lo cual voy a empezar saludando a la comunidad aquí presente como es costumbre.

La verdad aunque sigo roleando/masteando por distintos juegos (y sobre todo en mesa). Ya me estaba cansando un poco de jugar en masivos que no tenían server privado. Entended que es difícil rolear en un server en el que tres estáis roleando algo súper dramático, y cincuenta esta saltando a tu alrededor con sus lustrosas armaduras. Cuando conocí este lugar me puse a ojear el foro y parece que al menos se sigue un orden con respecto al rol,

Por lo cual decidí volver a jugar en un server privado con comunidad rolera, la verdad es que me hizo ilusión. Por eso me decido ahora a presentarme y probarlo.

Por otra parte debo decir que nunca antes jugue al Wow, es decir, me estoy enterando del lore por lo que voy leyendo en vuestro foro (el problema que el lore del wow es enorme). Aparte por cuestiones de trabajo y otros asuntos, no puedo entrar constantemente, pero intentaré venir lo que pueda.

Mi idea principal es divertirme, entretenerme y pasar un buen rato. Así que nada, daros todos por saludados y sed felices y comed cosas ricas.

PD: Aun no entregue preludio ni ficha ni nada porque quiero leer algo mas antes de mandar nada, basicamente para no mandar un preludio sin pies ni cabeza ni coherencia. La idea es intentar hacerlo bien

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas Alacran

si lo que buscas es lo que has mencionado, decirte que justo MW es eso. Un servidor privado de rol serio y ordenado, por lo que todo es mucho mas reducido pero también más familiar. No te encontrarás 50 tios con armaduras brillantes saltando alrededor, porque ya quisieramos tener 50 roleros más como nosotros xDD (somos una comunidad muy pequeñita), pero el caso es que no te encontrarás 50 ni ninguno, porque aquí en cuanto pone uno el pie dentro con su personaje es para rolear, el PvP y PvE es inexistente y a la par que opcional (si uno un dia se aburre y se quiere dar paseos por las mazmorras pues allá él).

Haces muy bien leyendo un poco todo primero, yo te recomiendo las normas sobretodo, porque aunque a veces parece un coñazo no es solo el tipico post de normas de "no te mees en tus compañeros portate bien", en ellas explica muchas cosas básicas sobre el funcionamiento del servidor, tipicas dudas que tienes al inicio están respondidas allí, las razas que se pueden jugar, con qué clases, el método y visión de rol que se tiene, como se deben llevar a cabo las formas de rol más típicas y como funciona todo nuestro sistema de rol.

El Lore de Blizzard es amplio pero no te apures, yo que tu primero me haría una idea de qué personaje quiero, qué raza y una vez tienes eso claro, te vas directamente a leer la guía exclusiva de esa raza aquí:

http://www.mundowarcraft.com/forum/18-guías-oficiales/

De esta forma podrás saber exactamente como se rolea y la línea de lore de tu raza. No siempre es necesario escribir muchos datos de lore para crear un personaje, a veces basta con tener claro lo necesario y lo que haya podido tocar de sucesos o vivencias, inevitablemente para el.

Por lo demás decirte que somos comunidad pequeñita y no encontrarás grandes cantidades de jugadores dentro, pero al menos sí todos los que somos, puramente dedicados al rol ^^ y con ganas de dar lo mejor de nuestros personajes, que los hay muy variados. En MW se busca seguir la línea original de Blizzard y aunque a veces los GM se toman licencias para llenar muchos vacíos de momentos encadenados del juego, cualquier licencia es siempre para mejorar la experiencia de rol para nosotros y podamos participar en algunos acontecimientos lore de forma más inmersiva, y formar parte de la misma en primera persona. Más no te encontrarás lore custom ni inmensas alteraciones que al final parezca que juegas a otra cosa y no Warcraft, eso aquí no sucederá.

Cualquier duda que tengas, pregunta y no tengas miedo de hablarnos para irnos conociendo a todos y entablar roles ^^

Y bueno, después del rollazo no podía faltar un buen festín!!

Ast%C3%A9rix-repas_672x372.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el recibimiento. Y si, ya le eché un buen vistazo a las normas y varios temas en general del foro. Por mi ningun problema, todas las normas que ví me parecen bastante lógicas y sencillas de seguir. Y por supuesto, espero veros dentro también.;)

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.