Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, me gustaría presentarme a la comunidad, ya estuve en este servidor hace un tiempo pero tuve que dejarlo por los estudios, y el otro día me pegó la nostalgia al recordar y... Que demonios, tengo PC de nuevo y me encanta rolear así que ya he mandado la ficha de mi personaje, espero poder rolear con todos vosotros dentro de poco, nos vemos en Azeroth. Bienaventurados seáis : 3

yoE7WQl.gif

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida, me gusta el ambiente que se respira en la comunidad, anima a adentrarse, hace tiempo que no roleo así que quizás esté un poco oxidado, pero confío en coger confianza y rodaje rápido, hasta pronto :D

 

PD/ Natea, ya me has ganado con lo de Kevin.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Naide dijo:

Muchas gracias a todos por la bienvenida, me gusta el ambiente que se respira en la comunidad, anima a adentrarse, hace tiempo que no roleo así que quizás esté un poco oxidado, pero confío en coger confianza y rodaje rápido, hasta pronto :D

 

PD/ Natea, ya me has ganado con lo de Kevin.

Hombre, no todos los días encuentro alguien que sepa quien es el fantastico Kevin xDDD

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.