Jump to content

¡Feliz cumpleaños Natea!


Mensajes Recomendados

Porque hoy es tu día y es un día especial, y por tantos buenos momentos y risas (y caras de perro frente a mis tocho lore comentarios que van desde Warcraft, a FF y demas...)

¡Muy feliz cumpleaños Natea!

tarjeta-de-felicitacin-del-cumpleaos-del-vintage-con-un-illustrati-del-vector-de-la-ardilla-51617616.jpg

Hoy las ardillas celebran, mañana... ¡a conquistar el mundo junto a los Druidas de la Bellota! Que tengas un excelente día y un muy fuerte abrazo desde este lado del charco @Natea n.n

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya te felicité Ingame (aunque no sabía si era verdad o no xD) Pero aprovecharé la oportunidad para felicitarte por aquí también, gracias por los buenos roles y los consejitos, espero que la sigas pasando bien ñ.ñ 

¡Que cumplas muchos más, un abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños.... ya sabes cual es tu regalo: mandarme una nota de voz de whatsapp a mí... 

Resultado de imagen para ratón tierno cumpleaños

 

 

muchas felicidades querida nat, gracias por todos estos años de amistad y por todo el aguante. Espero de todo corazón seguir compartiendo contigo siempre :)

Editado por Sacro
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me levanto con energía para un nuevo día de trabajo, me acuerdo de que hoy es el cumple de Naty y digo, voy a escribir un post antes de que nadie lo hagaghhh!!!!.....Lyon....I hate youuuuu!!!!!!!! *Voz de anakin tras perder vs Obi wan en el Ep3* XDDD

Bueno, que decir... ya van unos cuantos, unos poquitos vaya.....bueno....bastantes diría yo x'D años de amistad, vamos tu tenias 23...creo y yo 16 añetes y ya voy para los 27!! XDD

Hemos roleado mucho también durante estos años yo en especial encarnando varios pjs pero todos y cada uno evolucionando junto a los tuyos, se que mi situación laboral y estudiantil siempre me ha impedido jugar y entrar todo lo que yo hubiera querido, pero al final me quedo con lo bueno, siempre de una forma u otra regresaba aqui para echar un buen rato que al final como siempre hemos coincidido a eso venimos! Atrás quedan noches en el Heroicas & Oficial para el recuerdo xD y multitud de rápidflashes vendidos. Kethrian aún está buscando su capa de invisibilidad y todo, se dice que todavía se ven marcas de territorio en algunos árboles de Ventormenta (if you know what I mean ). Seguiría nombrando más pero no es plan de alargar esto demasiado, así que en definitiva, todo se resume en que espero que pases un día genial, que ahí nos tendrás a mi y a mis pjs y puedo hablar por más compis de aqui, para dar guerra en Azeroth pasándolo genial y con siempre la dicha de que el año que viene pueda felicitarte de nuevo de igual modo. Y como dice una canción que conocemos, me despido en este post con todo mi All my Loving, nainonainonaaa...xD

Petonets y viva las ardillas dominadoras del mundo! ;D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.