Jump to content
MundoWarcraft
Yoda

Episodio I - Nuevos GMs

Mensajes Recomendados

xDDDDD Vale, maldito Yoda, con el inicio del vídeo ya estaba partiéndome de la risa. Me gustó de principio a fin, lástima se te pueda dar solo un mísero like xDD. Por fin llegó la presentación del último de los tres nuevos GMs. Enhorabuena. Ojalá te vaya bien y que los usuarios no te jodan tanto con los mensajes privados (con suerte seré yo uno de lo que vayan molestando con los mismos xD).

11459377.jpg

Aires de cambio se perciben en MundoWarcraft, eso está claro.

Y, sin más, suerte y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh no! Ya se ha presentado y no tenemos noticias del emperador!! ¡habra ido por Darth Vader? 

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Yoda dijo:

Saludos jovenes padawans y habitantes de MundoWarcraft, tengo un mensaje que entregaros...

¿Me está amenazando Maestro Jedi?

• Me Gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Estoy lista para lo que venga!!

76c09a1991c254de2175b25ec77bf76b.jpg

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Pasé de ser un esper que ha vivido milenios luchando contra la oscuridad profunda a ser un maestro jedi... interesante.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

*En algún lugar de la ya remodelada torre, Stanei mantiene una importante conversación con aquel al que dejó al cargo de la vigilancia de Azeroth en previsión de esta clase de incidentes.*

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.