Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Matrioska

Presentación

Mensajes Recomendados

Muy buenas a [email protected]!

Ante todo felicitaros por el diseño, estructura y contenido de la página, se nota que ha habido mucho curro detrás.

Y bueno, me gustaría participar en esta comunidad, compartir buenos momentos y darle a la creatividad. Así que supongo que nos veremos pronto por el mundo de Azeroth :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida! * Vuela confeti* Tomaaaa... Oh...*se ha quedado sin canasta con gatitos* Uhm... esto no suele pasar. Pero creo que...*revisa detras de un monton de cajas y saca una gato rallado* Toma! *Le encaja el gato* ^^ Que disfrutes tu estancia en el server y toma lugar donde mas te sientas comoda.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo las ultimas presentaciones, diré algo que me parece inaceptable, y eso va para ti Morrison... ¡¿Donde están mis gatitos?! :( ¡No me diste mi canasta con Gatitos cuando llegue!

PDTA: Saludo a todos por acá por que me da pereza responder cada mensaje, y pues ¡Los veo dentro del juego!

Compartir este post

Enlace al post

Bah.... Culo ve, culo quiere. xDD Jajajaja que me he quedado sin gatitos por hoy. Ya te dare una canasta llena de gnomos si quieres.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.