Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas a tod@s!

Ante todo felicitaros por el diseño, estructura y contenido de la página, se nota que ha habido mucho curro detrás.

Y bueno, me gustaría participar en esta comunidad, compartir buenos momentos y darle a la creatividad. Así que supongo que nos veremos pronto por el mundo de Azeroth :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida! * Vuela confeti* Tomaaaa... Oh...*se ha quedado sin canasta con gatitos* Uhm... esto no suele pasar. Pero creo que...*revisa detras de un monton de cajas y saca una gato rallado* Toma! *Le encaja el gato* ^^ Que disfrutes tu estancia en el server y toma lugar donde mas te sientas comoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las ultimas presentaciones, diré algo que me parece inaceptable, y eso va para ti Morrison... ¡¿Donde están mis gatitos?! :( ¡No me diste mi canasta con Gatitos cuando llegue!

PDTA: Saludo a todos por acá por que me da pereza responder cada mensaje, y pues ¡Los veo dentro del juego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.