Jump to content

Mensajes Recomendados

Ventisca el Mandoble

osuc9j.jpg

Este mandoble fue creada en la época en que Thoradin unio las tribus humanas, bajo un mismo estandarte y reino. El Imperio de Arathor. Esta espada tuvo que pertenecer a uno de sus heroes que combatio contra trols y otros enemigos. Una espada de mithril puro, con un rubí en la empuñadura y valiosa. No sé sabe su historia pero esta espada no puede estar en una habitación como decoración, debe de ser utilizada con los enemigos actuales. Una Espada de Arathor. Tal buena espada merece tener un nombre y la llamaré como el lugar donde nací: "Ventisca".

Lo tenia bien agarrado ese tal Tahniveh el Ambicioso, gracias a la magía, la ayuda más cercana a Alterac, se pudo sacar esa espada de esa tumba. Teoría: Seguramente cuando aquel heroe de Arathor cayó, entrego su espada a su hijo pero Tahniveh le mató y se la quito o al revés. Es una maldición por el valor que tiene pero es una espada especial. Honraré a su antiguo dueño y mis antepasados con esta espada. Las mejores espadas tienen un nombre y esta en su época no era la mejor de todas, pero ahora es una de ellas y merece tal nombre. El unico problema es el coste de la inscripción pero gracias al dinero conseguido por la campaña de Crestagrana puedo hacerlo.

Ventisca, la sembradora de la paz y de la victoria.

Escrito por Hambell de Ventisca

Modificación

- El rubí engarzado en la empuñadura ha sido retirada y vendida para poder comprar un pomo de hierro, en forma de Cabeza de buho, para la punta de la empuñadura. Dedicada al Guardian de la Torre abandonada donde se encontró dicha espada.

- Con el dinero restante se ha pagado a un herrero para que la restaure, reparé y añada la inscripción "Ventisca" en la espada con sumo cuidado y manejo.

- Desventaja: Al sacar el rubí y hacer tales modificaciones a la espada, se ha disminuído el coste de su valor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.